Debe tener 18 años o más.
18+

Nirvana 10ml Golden Era Nic Salts Bombo

Características:

  • Botella de 10ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 50%VG / 50%PG
  • Sales de nicotina: 10mg o 20mg
  • Mejor rendimiento en Pods

Una gran variedad de sales de nicotina a su disposición pulsando  AQUÍ

Más detalles

Nuevo producto

4,95 €iva incluido

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Nirvana 10ml Golden Era Nic Salts Bombo

La conocida marca de e-liquid Bombo nos quiere sorprender con su ultima creación Nirvana Golden Era ahora en sales de nicotina, hablamos de una receta exclusiva y muy trabajada que mezcla múltiples matices aromáticos.

Saborea una vainilla cremosa en forma de custard con sutiles notas secas, todo ello cubierto por una capa de azúcar tostado estilo crema catalana y un fondo añejo de madera que lo convierte en un e-liquid único y especial. 

En bullvape.es queremos dejar claro muchos conceptos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una información real y poder tomar libremente las decisiones más adecuadas para el consumo de nuestros productos.

Sales de nicotina

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina son exactamente la misma composición que nos encontramos en las hojas de la planta natural de tabaco. Si intentáramos añadir este tipo de nicotina directamente a nuestro propios líquidos resultaría imposible poder vapearla. Por eso nuestras sales de nicotina al igual que la nicotina en base libre necesita algunas modificaciones para obtener este resultado tan bueno como hoy en día conocemos.

Hay dos factores fundamentales para solucionar este tipo de problemas que hablamos en el párrafo anterior uno seria el pH y el otro la alcalinidad. La nicotina en base libre o destilada (normal) para los vapeadores tiene un pH más alto lo que nos lleva a una mayor alcalinidad. Este aumento causa más golpe de garganta en nuestro vapeo por lo que nos permite vapear pequeñas cantidades de nicotina; a diferencia de las sales de nicotina que nos permite utilizar una mayor concentración dado como resultado una sensación de saciedad más rápida y eficiente.  Ideal para utilizar en dispositivos de baja producción, mtl pods.

Ventajas y desventajas de vapear sales de nicotina.

Ventajas

Al vapear sales de nicotina nos encontramos una gran satisfacción, desde el primer momento que un usuario las prueba sin tener experiencia ninguna encuentra una satisfacción total.

El golpe de la nicotina es mucho más suave a concentraciones más altas de nicotina con un menor impacto en el sabor.

También tendríamos que destacar el factor económico los dispositivos con los que trabajamos las sales de nicotina son de baja producción y tiene un precio económico, haciendo a su vez que el gasto de liquido sea mucho menor en comparación con otros tipos de dispositivos sub-ohm.

Desventajas

En algunos casos puede ser demasiada la nicotina que usa en las sales de nicotina y no todos los fabricantes nos ofrecen distintas variedades de concentraciones de sales de nicotina. De igual manera seria una opción vital para un fumador empederrnido pero quizás demasiada alta para un persona que sea un fumador casual.

Otra desventaja apreciable es que la concentración que utiliza en estos dispositivos suelen ir en concentraciones de VG/PG más igualadas. Mientras que un tanque sub-ohm podemos utilizar cualquier tipo de concentración VG/PG.

Las sales de nicotina tienen ciertas limitaciones tanto en su uso como cantidad aromas y sabores que podemos encontrar en otros tipos de vapeadores.

Bullvape.es tienda online en Murcia con los mejores precios del mercado. Entra busca y ¡sorpréndete! Envíos 24h/48h en toda España.

Escriba una reseña

Nirvana 10ml Golden Era Nic Salts Bombo

Características:

  • Botella de 10ml de líquido
  • Tapón con seguridad a prueba de niños
  • Base: 50%VG / 50%PG
  • Sales de nicotina: 10mg o 20mg
  • Mejor rendimiento en Pods

Una gran variedad de sales de nicotina a su disposición pulsando  AQUÍ

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja