Debe tener 18 años o más.

Widowmaker RTA Vandy Vape By MonoVapeador

Es un atomizador RTA muy versátil, viene con múltiples camisas con las que puedes combinar hasta 3 entradas distintas de  aire laterales intercambiables entre sí y dos flujos de aire; uno inferior y otro lateral a media altura.

Añade tus resistencias pulsando aquí.

Resistencias Artesanales

Más detalles

Nuevo producto

38,75 €iva incluido

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Comprar Vandy Vape Widowmaker RTA by El Mono Vapeador.

Uno de los RTA más esperado, nacido como su antecesor Widowmaker RDA en colaboración entre VANDY VAPE y EL MONO VAPEADOR ; lanzan el nuevo VANDY VAPE WIDOWMAKER RTA.

Es un atomizador RTA muy versátil, viene con múltiples camisas con las que puedes combinar hasta 3 entradas distintas de  aire laterales intercambiables entre sí y dos flujos de aire; uno inferior y otro lateral a media altura.

Su depósito tiene una capacidad de 2ml, se puede ampliar con el bubbleglass que  incluye el kit. 

Está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, con un diámetro de 25mm y una altura de 51mm, soporta la construcción de resistencias single y dual, lo que lo hace totalmente polivalente en cuanto al setup de las coils.

Os dejamos aquí un enlace directo al vídeo de el mono vapeador. https://www.youtube.com/watch?v=BS3H5pEH3Uo

En bullvape.es queremos ser tu tienda online de referencia. Luchamos los precios y ofrecemos un servicio integral, tanto en asesoramiento personalizado como asesoramiento de compras.

Atomizador widowmaker

Vandy Vape y El Mono Vapeador han colaborado, una vez más, para lanzar al mercado un nuevo producto, el atomizador Widowmaker RTA. Las innovaciones en los aspectos técnicos de este novedoso dispositivo permiten que los usuarios disfrutemos de un mejor control de los parámetros del vapeo, obteniendo más satisfacción y de manera más sencilla.

Características del nuevo modelo Widowmaker de atomizador 

Con el modelo RTA (Rebuildable Tank Atomizer) logramos algunas mejoras en relación con el producido anteriormente, el RDA o Rebuildable Dripping Atomizer, que requiere humedecer la resistencia de forma manual y con cierta frecuencia. El RTA, por su parte, tiene un depósito para almacenar el líquido, el cual va drenando gradualmente para humedecer la resistencia, o coil, por capilaridad. Esto incide específicamente en la versatilidad e independencia que brindan los nuevos atomizadores, que resultan mucho más altas.

Dimensiones y material

El atomizador Widowmaker está fabricado en acero inoxidable 304, de características especiales y que entra en la clasificación de los «aceros austeníticos», en los que se añade níquel a la aleación tradicional de hierro, carbono y cromo. Este material es más resistente a la corrosión y tiene propiedades amagnéticas.

Tiene una altura de 51 milímetros y un diámetro de 25 milímetros. Estas dimensiones, más amplias que en el RDA, nos permiten alojar tanto las resistencias simples como las dobles. Lo cual es bastante interesante, pues estas piezas requieren ser sustituidas con cierta frecuencia. Por lo tanto, el setup de las resistencias es polivalente, lo que facilita el drenaje de líquido de una manera más sencilla y exacta que con el Rebuildable Dripping Atomizer.

Colores

Los tonos disponibles son siete en total. Contamos con los tradicionales, que son negro mate, acero inoxidable, dorado, gunmetal y multicolor (irisado), al igual que nos ofrecía el atomizador Widowmaker RDA; sin embargo, este nuevo modelo también incluye dos colores adicionales: el azul y el plata mate.

Camisas

Las múltiples camisas o anillos (dos con una perforación y una multiperforada) de este atomizador nos dan la posibilidad de combinar hasta tres entradas laterales de aire distintas. Son intercambiables y permiten dos flujos, uno inferior y otro lateral, a altura media. Podemos usarlas simultáneamente o preferir una de ellas.

Aumentando la entrada de aire y reduciendo su salida, tenemos la opción de incrementar la densidad alcanzada por el vapor, mejorando la sensación gustativa según elija el usuario. También cuentan con un tope que funciona como indicador para regular el flujo de líquido que baja a las resistencias. Esto lo logramos, simplemente, girando el depósito hacia la derecha o la izquierda. 

Depósito

Con una capacidad de 2 mililitros, este depósito de policarbonato con efecto hielo también puede ser ampliado gracias al bubbleglass (depósito de burbuja), de 6 mililitros, que viene con el kit. Esta característica proporciona una independencia real al usuario, pues podremos vapear mucho más tiempo sin ajustar nuevamente el cigarrillo electrónico.

La recarga se hace por la parte superior, sin usar una rosca, solo una muesca; y, junto a la textura de la pieza, hace cómodo el cierre y la apertura. Con este diseño, el líquido no está siempre empapando la resistencia, lo que evita que esta se caliente. De esta forma, el sabor se mantiene inalterable hasta la última calada, haciendo más placentera nuestra experiencia.

Las resistencias y los recambios vienen incluidos en el kit, así como el manual de uso y la correspondiente garantía. En Bullvape.es aspiramos a ser la tienda online de referencia para los dispositivos de vapeo de la mejor calidad. El asesoramiento que ofrecemos con la compra del atomizador Widowmaker es integral, tanto en el momento de adquirirlo como en el posterior uso del mismo.

Escriba una reseña

Widowmaker RTA Vandy Vape By MonoVapeador

Es un atomizador RTA muy versátil, viene con múltiples camisas con las que puedes combinar hasta 3 entradas distintas de  aire laterales intercambiables entre sí y dos flujos de aire; uno inferior y otro lateral a media altura.

Añade tus resistencias pulsando aquí.

Resistencias Artesanales

Escriba una reseña

 
Comentarios(1)
21/11/2019
de las mejores RTA

es mu buena se la pille a un colega i me gusto y me la pille io

  • ¿Le ha resultado útil este comentario?
  • (0) (0)

¡Escriba su propia reseña!

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar