Debe tener 18 años o más.
18+

Chernobyl Coils Nuclear Ram 0.12 Ohm

Compra  Chernobyl Coils Nuclear Ram perfecta para todo tipo de atomizadores dual coil

Más detalles

Nuevo producto

11,45 €iva incluido

Atención: últimos productos disponibles!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Chernobyl Coils y Ram Mod se unen para crear algo NUEVO. Sí, nuevo, parece mentira, ¿no? Pues sí. Nos presentan una resistencia en la que han puesto ambas marcas toda su ser y experiencias para crear unas coils que va a enamorar a muchos.

La gran novedad de estas resistencias no es ni el material, ni los hilos utilizados, sino algo más sencillo, más “normal” pero que marca una diferencia abismal: Nos presentan las primeras coils en el mercado fabricadas sobre guía calibrada de 2.25mm de diámetro. Muchos podréis pensar, pero 0.25 no es mucha diferencia… Y tenéis razón, no es mucha diferencia sobre el molde de 2.25mm pero es la diferencia suficiente como para que cambie por completo la experiencia de vapeo, la reactividad y lo táctiles que va a volver vuestros pulsadores, ya que tienen una respuesta instantánea. Por otro lado, estas resistencias solventan el problema que habían encontrado al utilizar resistencias de 2.00mm de diámetro y es que prácticamente no le cabe nada de algodón. A estas resistencias les entra el suficiente algodón para proporcionar un buen drenaje.

 

Se puede emplear la guía de 2mm a la hora de hacer el set-up, baila un poco pero no hay ningún problema, la resistencia quedará perfecta en tu atomizador favorito. 

Perfectas para todo tipo de atomizadores dual coil, ya sean RTA, RDA o RDTA de más de 22mm.

Advertencias de seguridad y uso en mecánicos.

En Bullvape.es tenemos una amplia gama de resistencias artesanales ya sea para su uso en mods electrónicos o en mods mecánicos, siempre tenemos que tener en cuenta estás advertencias:

  • Mods electrónicos: Hay que prestar atención por sí se ha podido fugar algo de líquido en la electrónica, mantener nuestro mod limpio y utilizar siempre baterías de gran amperaje de descarga y en buen estado. 

  • Mods mecánicos: Aquí es donde mayor precaución debemos tener. Es fundamental que el mod esté siempre limpiosin golpes y con todas las piezas que lo componen correctamente colocadas. Cuando se utilicen dispositivos mecánicos hay que utilizar siempre baterías con el máximo posible de amperaje de descarga.

Escriba una reseña

Chernobyl Coils Nuclear Ram 0.12 Ohm

Compra  Chernobyl Coils Nuclear Ram perfecta para todo tipo de atomizadores dual coil

Escriba una reseña

 
Comentarios(1)
19/11/2020
De las mejores

Siendo sincero de las mejores resistencias que e tenido /me an durado , las monté en un dead rabbit v2 RTA y me an durado 4 meses haciendole dry burns semanales . Muy Contento con su sabor y golpe

  • ¿Le ha resultado útil este comentario?
  • (0) (0)

¡Escriba su propia reseña!

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja