Debe tener 18 años o más.

Geekvape Aegis Boost Pro Kit

Nuevo producto

36,50 €iva incluido

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Comprar Geekvape Aegis Boost Pro


 

Geekvape Aegis Boost Pro es la última continuación de la serie Aegis. Funciona con una única batería externa de 18650

La potencia máxima de salida se aumenta a 100W, lo que puede producir un enorme sabor y un más vaporadas, puede contener hasta 2ml de e-liquid

La nuevas resistencias de la serie P permite a los usuarios conseguir un mejor sabor. Con un nuevo diseño que incorpora tanto la entrada como la salida: tres entradas de flujo de aire mejorado y un refrescante y novedoso interfaz de usuario con una pantalla a color de 0,96 pulgadas

El último chipset incorporado, proporciona un rápido encendido y múltiples protecciones de seguridad, disfrutando del más alto rendimiento y una mejor experiencia de vapeo. El Aegis Boost Pro obtiene la clasificación IP-67 para un uso a prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo.

Compatible con las resistencias Aegis Boost Coil y con el cartucho Aegis Boost Plus Empty Pod ReplacementEl sistema Quadra Vaping definitivo eleva la experiencia de vapeo a un nivel profesional. No importa lo que te guste, MTL, DTL o DIY, esta bestia profesional ofrece todas las opciones de vapeo. 

Características de Geekvape Aegis Boost Pro:

 

  • Tamaño: 50.15 x 113.04mm
  • Capacidad: 2ml
  • Batería: 18650 (no incluida)
  • Rango de Potencia: 5-100W
  • Rango de Resistencia: 0.1-3.0ohm
  • Voltaje de entrada: 3.2-4.25V
  • Voltaje de salida: 0.1-6.5V (Máximo 7.0V)
  • Pantalla: 0.96 pulgadas (a color TFT)
  • Material: Plástico silicona cuero aleación de Zine
  • A prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo
  • Múltiples protecciones de seguridad

¿Qué incluye el Geekvape Aegis Boost Pro?

 

  • 1x Aegis Boost Pro Kit
  • 2x Resistencias Geekvape P Series (Pre-instalada: 0.2ohm, de repuesto: 0.4ohm)
  • 1x Herramienta de resistencia
  • 1x Cable USB (Tipo-C)
  • 1x Paquete de repuestos
  • 1x Manual de usuario

 

 

Geekvape Aegis Boost Pro:

 

Geekvape Aegis Boost Pro:

 

 

Flujo de aire del Geekvape Aegis Boost Pro:

 

Flujo de aire del Geekvape Aegis Boost Pro:

 

 

Clasificación IP-67 del Geekvape Aegis Boost Pro:

 

Clasificación IP-67 del Geekvape Aegis Boost Pro:

Geekvape


Si todavía no conoces Geekvape, te vas a sorprender. La última serie de Geekvape Aegis cuenta con ventajas como sus nuevas resistencias, la potencia o su batería. ¡Conoce todos sus beneficios y sus características!

Geekvape Blade dónde comprar

En Bullvape te ofrecemos la última gama de Geekvape, con una batería externa de 18650 y otras ventajas como el hecho de ser compatible tanto con el cartucho Aegis Boost Plus Empty Pod Replacement, como con las resistencias de Aegis Boost Coil. Ahora, disfrutarás a su vez de una mayor potencia de salida, pues esta se incrementa a 100W. La potencia incorporada se traduce en un sabor mucho más potenciado y un mayor número de vaporadas, con hasta 2 ml de e-liquid.

¿Qué incluirá Geekvape Aegis?

Cuando eliges Geekvape Blade y al comprar este producto, contarás con nuevas resistencias procedentes de la serie P, lo que también influye en el mejor sabor para los usuarios. A su vez, se añade un chipset para un encendido más rápido, así como para una mayor seguridad. Conseguirás un rendimiento más alto y te llevarás un vape de clasificación IP-67, resistente al polvo, al agua y a los golpes.

Su diseño, completamente novedoso, incluye tanto la entrada como la salida. Cuenta con un interfaz nuevo para el usuario con una pantalla de 0,96 pulgadas y a color, y un refrescante flujo de aire que mejorará tu experiencia de vapeo. Además, con tu compra, obtendrás un kit de Geekvape Aegis, un manual de usuario, una herramienta de resistencia, dos resistencias de serie P, de las cuales, una viene preinstalada y otra se añade de repuesto, un paquete general de repuestos y un cable USB tipo C.

geekvape

¿Cuáles son las características que puedes esperar en Geekvape Agis?

La primera de las características a destacar es el material utilizado, puesto que en esta ocasión se opta por plástico, silicona y cuero aleación de Zine. Por otro lado, destacar que sus materiales, así como su sistema, lo hacen resistente al agua, al igual que al polvo o a los golpes, ya que igualmente cuenta con un gran número de protecciones de seguridad, muchas de ellas novedosas frente a versiones anteriores.

Con respecto a su tamaño, este será de 50,15 x 113,04 mm, llegando a aportarte así una capacidad de hasta 2 ml. Su voltaje de entrada irá de 0,1 a 3,0 ohm, mientras que su voltaje de salida llegará como máximo a 7,0 v, siendo el mínimo de 0,1. El Geekvape Aegis tiene una pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas y un rantio de potencia de 5 a 100 W. Por su parte, el rango de resistencia variará de 0,1 a 3,0 ohm. Como última característica, tenemos la ya mencionada batería de 18650. 

En definitiva, el Bullvape te hacemos más fácil la compra de tu Geekvape. Mejoramos tu experiencia de vapeo, ya que con la adquisición del Geekvape Aegis te llevarás una batería de tipo 18650, así como su propio cargador, las mejores sales de nicotina que existen en la actualidad dentro del mercado y unas resistencias compatibles con Aegis Plus Pro. El peso del dispositivo será de tan solo 112 gramos.

Las características del Geek Blade lo hacen ser un dispositivo que te ofrecerá en todo momento un alto rendimiento, ya que sus materiales cuentan con una calidad aeronáutica. Es un dispositivo que, a su vez, es muy ligero, sin renunciar por ello a su alta potencia y permitiéndote también utilizar otros tipos de batería. El nuevo modelo ha creado una revolución en cuanto a la mejora de tu experiencia de vapeo en el mercado. ¡Pruébalo y lo comprobarás por ti mismo!

Geekvape Aegis

El dispositivo Geekvape Boost Pro es el sistema de vapeo definitivo de la familia Aegis que reúne las mejoras de las versiones previas y eleva la experiencia de uso a nivel profesional. 

Geekvape Aegis Boost Pro

Si quieres actualizar el Aegis Geekvape, el nuevo sistema cuenta con un nuevo diseño que incorpora un control de aire de tres entradas de segunda generación, así como una interfaz de usuario disruptiva con una pantalla a color de 0,96 pulgadas, que permite cambiar elegir entre 4 modalidades de vapeo.

Funciona con una batería externa de 1850 y dispone de una potencia máxima de salida de 100 W, lo que permite una mayor potencia de vapeo. Además, funciona con resistencias de la serie P, compatibles con las resistencias Aegis Boost Coil y con el cartucho Aegis Boost Plus Empy Pod Replacemente, y permite apreciar a los usuarios una gran mejora del sabor.

No importa si te gusta más MTL, DTL o DIY ya que esta versión actualizada de Aegis Geekvape ofrece todas las modalidades de vapeo.

Datos técnicos:

  • Dimensiones: 50.15 x 113,04 mm.
  • Capacidad de 2 ml.
  • Batería de18650 (no viene incluida). Se recomienda el uso de baterías sin tetón de, al menos, 30A de protección.
  • AS Chipset.
  • Rango de Potencia entre 5 y 100 W.
  • Rango de Resistencia: 0.1-3.0ohm.
  • Voltaje de entrada: 3.2-4.25 V.
  • Voltaje de salida: 0.1-6.5 V (Máximo 7.0 V).
  • Pantalla: 0.96 pulgadas (a color TFT).
  • Material: Plástico, silicona, cuero y aleación de Zinc.
  • A prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo.
  • Múltiples protecciones de seguridad.

Principales características

Cuenta con un innovador diseño mejorado de AFC de segunda generación con una cápsula exclusiva de 6 ml de capacidad. En comparación con el AFC de primera generación del Aegis Boost y Boost Plus, el nuevo sistema añade dos entradas debajo del anillo de control para que pueda entrar más aire y crear una nube más grande y espesa.

geekvape aegis

Grado de protección IP-67 del Geekvape Aegis Boost Pro

El Bost Pro Geekvape de Aegis dispone de grado de protección de rango militar IP67, por lo que es perfecto para realizar actividades extremas al aire libre:

  • Resistente al agua: se puede sumergir a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos.
  • Resistente al polvo: capaz de soportar entornos polvorientos y se puede limpiar fácilmente.
  • Resistente a los golpes: no hay necesidad de preocuparse por si se rompe en choque accidental.

Material y tamaño

Está fabricado en aleación de zinc y cuero  y tiene un tamaño de 50,15 x 113,04 mm, lo que permite que sea un dispositivo muy ligero sin renunciar a la potencia.

¿Dónde puedo comprar el Geekvape Aegis en España?

En Bullvape te ofrecemos la última gama de Geekvape Boost Pro, compatible tanto con el cartucho Aegis Boost Plus Empty Pod Replacemente, como con las resistencias Aegis Boost Coil para que puedas disfrutar de un sabor más potente y un mayor número de vaporadas, con hasta 2 ml de e-liquid.

Además, con la compra del Geekvape Aegis te llevarás una batería de tipo 18650, un cargador propio y las mejores sales de nicotina del mercado.

¿Qué incluye el Geekvape Aegis Boost Pro?

  • 1x Aegis Boost Pro Kit.
  • 2x Resistencias Geekvape P Series (Pre-instalada: 0.2 ohm, de repuesto: 0.4 ohm).
  • 1x Herramienta de resistencia.
  • 1x Cable USB (Tipo-C).
  • 1x Paquete de repuestos.
  • 1x Manual de usuario.

Si todavía no conoces la última actualización del Geekvape Aegis, te sorprenderá . Descubre las ventajas de la nueva serie Boost Pro que lo hacen ser un dispositivo de alto rendimiento con materiales de calidad aeronáutica. 

Y tú , ¿has probado ya los beneficios de la nueva joya de la serie Aegis?

Escriba una reseña

Geekvape Aegis Boost Pro Kit

¡En Bullvape queremos hacer tu compra lo más simple posible!

Añade con un simple click:

Escriba una reseña

 
Comentarios(1)
27/01/2021
Aegis Pro

Para uno de pods más prometedores de nuestros tiempos, increíble una electrónica de respuesta instantánea con 100w de potencia, Sobrado para ser un pod, un paso de aire de tres flujos hace la función de entregarte un sabor nunca encontrado.

  • ¿Le ha resultado útil este comentario?
  • (0) (0)

¡Escriba su propia reseña!

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja