Debe tener 18 años o más.
18+

Argus MT Mod electrónico Voopoo.

Añade con un simple click y haz un kit personalizado:

Más detalles

Nuevo producto

34,95 €iva incluido

Atención: últimos productos disponibles!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Comprar Mod electrónico Argus MT Voopoo.

En Bullvape.es te presentamos el nuevo Mod electrónico Voopoo Argus MT al mejor precio. 

La prestigiosa marca VooPoo nos presenta su nuevo dispositivohablamos de Mod Argus MT con un diseño increíble, un mix de cuero y metal, un agarre cómodo y la posibilidad de llevar un cordón.

Voopoo Argus MT es un Mod que cuenta con 3000mAh de batería interna lo que nos da una autonomía más que suficiente para todo el día, Voopoo no olvida la potencia y contamos con 100W que podemos ajustar sus botones incorporados justo debajo de su pantalla a todo color.

Voopoo ha creado con Argus MT un mod duradero y resistente con clasificación IP68 resistente a salpicaduras de agua, polvo y caídas moderadas, además de la última tecnología.

Cuenta con un puerto de carga rápida tipo C con una entrada de 5V/3A que acorta las esperas y prolonga la vida de nuestras baterías.

Voopoo ha armado bien su último mod, el chip GENE.TT 2.0 que incorpora nos ofrece una salida máxima de 100W para ofrecernos una calada más rápida y potente.

Argus MT cambia la potencia automáticamente en su modo Smart ademas de contar con modos como RBA, Turbo y TC, para vapeadores con menos experiencia se recomienda el modo Smart.

Voopoo incorpora dos tipos de botones para bloquear el dispositivo, para que nos olvidemos del riesgo de una pulsación inesperada, ademas de numerosas protecciones de seguridad: de horas extras, de batería baja, contra sobrecarga, de sobrecorriente, contra cortocircuitos, contra sobrecalentamiento y contra la inversión de la batería.

 

Características: 

  • Tamaño: 93 x 40 x 30 mm
  • Batería: 3000mAh (integrada)
  • Potencia de salida: 5-100W
  • Resistencias: 0.05 - 3.00 ohm
  • USB Tipo-C 5V/3A
  • Recomendado con el Voopoo MAAT TANK

Contenido:

  • Mod Argus MT VOOPOO.
  • Cable USB tipo C.
  • Manual de usuario.

BULLVAPE.ES TU TIENDA DE VAPEO ONLINE EN MURCIA CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. ENTRA, BUSCA Y ¡SORPRÉNDETE! ENVÍOS 24H/48H EN TODA ESPAÑA.

Escriba una reseña

Argus MT Mod electrónico Voopoo.

Añade con un simple click y haz un kit personalizado:

Escriba una reseña

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja