Debe tener 18 años o más.

Drag Nano 2 Pod Voopoo

¡En Bullvape queremos hacer tu compra lo más simple posible!

Todo lo que necesitas a un simple click 

Más detalles

Nuevo producto

27,95 €iva incluido

- +

Añadir a comparar

 
Más información

KIT DRAG NANO 2 Pod VOOPOO

Te presentamos lo nuevo de Voopoo, Pod Drag Nano 2 barato, estamos ante un dispositivo que impresiona de muchas formas, incorpora el chipset Gene ofreciendo una potencia de hasta 20W, su batería integrada cuenta con 800mah y su flujo de aire es ajustable, todo ello en un diseño rompedor que no dejará indiferente a ningún usuario.

Un aspecto original, una cápsula fácilmente transportable

El kit Drag Nano 2 llama la atención primero por la originalidad de su apariencia con sus ángulos atípicos. Mide 72 x 44 x 14,2 mm , mientras que en su fabricación se han utilizado aleación de zinc, policarbonato y PCTG (para el cartucho). Por tanto, es un dispositivo pequeño que cabe cómodamente en la mano. Es de construcción sólida, relativamente delgada y fácil de transportar, especialmente porque una cadena (incluida) permite llevarla alrededor del cuello . Bravo a Voopoo por haber pensado en este importante detalle.

Un excelente dispositivo electrónico

El Drag Nano 2 es un dispositivo tecnológicamente fuerte. Está equipado con el chipset Gene , que permite que se active a una velocidad extremadamente alta. También tiene una batería integrada de 800 mAh , que se puede cargar mediante un cable USB tipo C (incluido) .

En cuanto a la potencia, varía entre 8 y 20W y este pod es capaz de determinarla según la bobina instalada. No obstante, el usuario mantiene la posibilidad de elegirlo según 3 niveles indicados por 3 luces LED:

  • Azul para baja potencia
  • Verde para potencia media
  • Blanco para alta potencia

Luego, en cuanto a las bobinas, el mod acepta aquellas cuyo valor esté entre 0,1 y 3 ohmios.

Finalmente, este dispositivo cuenta con 7 protecciones. Entre ellos, hay una protección contra una inhalación demasiado prolongada (más de 10 segundos), una protección contra cortocircuitos, una protección contra el sobrecalentamiento y una protección contra la descarga excesiva de la batería. Eso es todo al respecto.

Un cartucho ventajoso

Como cápsula, el Drag Nano 2 viene con un cartucho. El cartucho tiene una capacidad de 2 ml , se beneficia del PCTG como material de construcción, es resistente al agua y su transparencia permite al usuario ver el nivel de e-líquido restante. El llenado se realiza desde arriba. Todo lo que tiene que hacer es quitar la punta de goteo, luego levantar la tapa que cubre el orificio de llenado para acceder a él. Nada podría ser más fácil.

Voopoo Drag nano 2 viene con 2 cartuchos:

  • Un cartucho Drag Nano 2 con una bobina de 0,8 ohmios
  • Un cartucho Drag Nano 2 con una bobina de 1,2 ohmios

Dicho esto, el Drag Nano 2 está destinado a ser versátil. Por lo tanto, también puede acomodar los cartuchos de cápsulas Vinci, lo que amplía las posibilidades de vapeo para el usuario.

Finalmente, el flujo de aire se ubica en el costado de la caja y se ajusta moviéndolo hacia arriba y hacia abajo. El usuario puede elegir entre un sorteo directo o indirecto.

Un kit tecnológicamente avanzado, el Drag Nano 2 tiene las características necesarias para competir con los grandes pods del mercado. Se ofrece un gran sabor , permite la inhalación directa e indirecta, y es fácil de usar . Muchos usuarios estarán encantados. Voopoo quería causar un gran impacto. Ha tenido éxito en este esfuerzo.

Contenido:  

  • 1x dispositivo Drag Nano 2 (800 mAh)
  • 1x cápsula de repuesto Drag Nano 2 (0,8 ohmios)
  • 1 cápsula de repuesto Drag Nano 2 (1,2 ohmios)
  • 1x cable tipo C
  • 1x cordón
  • 1x manual de usuario

FICHA DE DATOS

Tipo de dispositivoKits y paquetes, Pods
KitsPrincipiante
Tipo de kitKits de vainas
Tipo de batería externaIntegrado
Duración de la batería800 mAh
Micro USBCargando solamente
Máxima salida20W
DibujarMTL
Flujo de aire ajustable
Capacidad (ml)2 ml
RellenarCima
Tipo de punta de goteoOtros
ConectorOtros
Protecciones electronicas
Bobinas0,5 a 1 ohmio, más de 1 ohmio


BULLVAPE.ES
 
TU TIENDA DE VAPEO ONLINE EN MURCIA CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. ENTRA, BUSCA Y ¡SORPRÉNDETE! ENVÍOS 24H/48H EN TODA ESPAÑA.

Escriba una reseña

Drag Nano 2 Pod Voopoo

¡En Bullvape queremos hacer tu compra lo más simple posible!

Todo lo que necesitas a un simple click 

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja