Debe tener 18 años o más.

Jackaroo Pod Kit - Vandy Vape

En Bullvape queremos hacer tu compra lo más simple posible!

Añade con un simple click:

Más detalles

Nuevo producto

32,35 €iva incluido

Atención: últimos productos disponibles!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Comprar Jackaroo Pod Kit Vandy Vape.

El Jackaroo Pod Kit del fabricante Vandy Vape es un pod muy pequeño y potente con una batería agradecida de 2000mAh de capacidad y una potencia de descarga de 5w a 70w. Estas características junto con un deposito de 4,5ml hacen un compacto muy interesante. Además este Pod está diseñado totalmente para el día día con un recubrimientos de goma y una construcción estanca hacen de este dispositivo un todo terreno. Con el puedes pasar todos tus días laborales vapeando sin tener miedo de romper tu preciado Pod, gracias a su materiales de construcción es resistente a golpes y agua.

Características:

  • 2ml de capacidad (TPD).
  • Batería interna de 2000mAh.
  • Potencia de salida: 5-70W.
  • Sistema de ajuste de flujo de aire.
  • Resiste a agua, polvo y golpes.

imagen-1.jpgimagen-2.jpg

Flujo de Aire Ajustable

Jackaroo tiene una entra de aire regulable totalmente ajustable entre DL o MTL haciendo fácil su el cambio de calada para que el usuario pueda disfrutar de sus dos opciones de vapeo que nos facilita este dispositivo.

imagen-3.jpg

Ergonómico y resistente son su virtud

Ideal para su día día da igual si eres empresario de corbata o albañil, este dispositivo tiene tanto una elegancia sin igual como una resistencia a los golpes fuera de lo normal. Este dispositivo es resistente al agua, los golpes y polvo.

imagen-4.jpg

Batería integrada de 2000mAh. 

Este dispositivo integra una batería de 2000mAh para hacer este Pod redondo no podíamos ser menos.Disfruta tu día completo de vapeo con la batería que te ofrece el Jackaroo.

imagen-5.jpg

Chip Actualizado de Vandy Vape.

El Jackaroo de Vandy Vape nos entrega un intervalo de trabajo entre 5w y 70w de entrega de potencia gracias a su integrado y actualizado Chip.

imagen-6.jpg

Recarga de liquido por la parte superior.

Gracias a su nuevo tapón de recarga podemos cargar el liquido de nuestro Pod por la parte superior del dispositivo, haciendo una recarga fácil y efectiva. 

imagen-7.jpg

Robusto como él solo.

imagen-8.jpg

En Bullvape.es queremos dejar claro muchos conceptos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una información real y poder tomar libremente las decisiones más adecuadas para el consumo de nuestros productos.

Escriba una reseña

Jackaroo Pod Kit - Vandy Vape

En Bullvape queremos hacer tu compra lo más simple posible!

Añade con un simple click:

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja