Debe tener 18 años o más.

Requiem BF Kit Vandy Vape X El Mono Vapeador

Nuevo producto

53,95 €iva incluido

Atención: últimos productos disponibles!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Comprar Requiem BF Kit Vandy Vape X El Mono Vapeador

Estamos ante la ultima creación del famoso Youtuber Julio Ruades "El Mono Vapeador" y Vandy Vape, nos presentan Requiem BF Kit.

Estamos ante Requiem BF Kit, un Mod Bottom Feeder 100% mecánico, compacto y sólido que utiliza una batería 18650 (no incluida) y una botella squonk con capacidad de 6ml 

Para crear Requiem BF Kit se ha pensado en todo, unos contactos en plata para una conductividad a otro nivel, un atomizador edición limitada como es el Requiem RDA 22mm con un set-up sencillo y un rendimiento magnifico. 

No te preocupes por la seguridad, Requiem BF Kit cuenta con un bloqueo interno para desactivar el botón de calada cuando no usamos el dispositivo.

Recargar tu Bf nunca fue tan fácil, Requiem Bf Kit tiene tres formas diferentes para llenar tu botella. 

Como hemos dicho anteriormente El Mono Vapeador y Vandy Vape han pensado en todo, presentan 4 modelos de Requiem Bf Kit y cada uno de ellos cuenta con sus elementos a conjunto caps, drip tip, anillos y botella refill, para lograr una estética perfecta.

Máxima conductividad

Requiem BF Kit de El Mono Vapeador y Vandy Vape, nos sorprende con su gran conductividad debida a sus contactos en plata con diferentes aleaciones.

imagen-2.JPG

Cada modelo cuenta con unas configuraciones especificas.

Requiem BF Kit cuida hasta el último detalle de su estética y nos ofrece diversas combinaciones para cada modelo.

imagen-3.JPG

Mod BF 100% Mecánico con un diseño compacto y robusto.

El Mod Requiem BF Kit del Mono Vapeador es un dispositivo compacto ideal para el día a día gracias a su robustez y durabilidad, ademas es 100% mecánico y utiliza una batería 18650 para ofrecer una salida rápida y una potencia increíble.

imagen-4.JPG

Recarga de e-liquid

Requiem BF cuenta con una botella squonk de 6ml que cuenta con 3 modos distintos de recarga, para una mayor comodidad y una mejor experiencia de uso.

imagen-6.JPG

Botón de bloqueo

La seguridad es algo muy importante, el Requiem BF Kit cuenta con un sistema de bloqueo que impide la activación del disparo cuando el dispositivo no está en uso.

imagen-7.JPG

Requiem RDA 22mm Edición Limitada

El Requiem BF Kit incorpora Requiem RDA de 22mm, un atomizador edición limitada que solo se puede adquirir con el kit. Se trata de un reparable single coil sin postes.

imagen-8.JPG

Características:

  • Dimensiones: 72.5 x 24 x 42mm (mod) / 21.5 x 24mm (atomizador)
  • Capacidad BF: 6ml
  • Batería: 1x 18650 (No incluida)
  • Drip Tip 510
  • Single coil
  • Contacto de plata y diferentes aleaciones para una máxima conductividad
  • Pequeño, sólido y duradero
  • Tres métodos para rellenar la botella refill
  • Interruptor de seguridad para bloquear el botón de encendido
  • Compatible con parte de las botellas BF
  • Tres configuraciones de aire: DL / RDL / MTL

El Vandy Vape Requiem BF Kit incluye

  • Requiem BF Kit
  • 2x Botellas Squonk refill
  • 2x Resistencias Fused Clapton (0.26ohm)
  • Cap de aire
  • PC Drip Tip
  • Anillo embellecedor
  • 5 Wrap para batería
  • Bolsa de recambios
  • Manual de usuario

En Bullvape.es queremos que estes seguro de tu compra por ello te dejamos una REVISION DEL PRODUCTO  en español para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Requiem BF Kit Vandy Vape X El Mono Vapeador


El mono vapeador es lo último que podemos adquirir respecto a los vapeadores en el mercado. Esta novedosa creación del youtuber Julio Ruades, al que todos conocemos como "El Mono Vapeador", y Vandy Vape consigue superar todas las expectativas y convertirse en uno de los productos más deseados del sector.

No nos andemos con rodeos, el nuevo Requiem BF Kit es un Mod Bottom Feeder. Además, es 100% mecánico. Su estilo es uno de sus aspectos más interesantes, ya que tiene un acabado sólido y compacto que estéticamente es una verdadera pasada.

Contiene una botella squonk con una capacidad de 6ml para que no tengamos que esperar ni un minuto más.  La batería 18650, no viene incluida, nos permite no tener que preocuparnos continuamente por si a nuestro vaper se le acaba la potencia. 

Requiem BF Kit Vandy Vape

Conductividad de primera

Con el BK Fit se han tenido en cuenta todos los detalles para convertirlo en un portento. Por ello, cuenta con unos contactos de plata que permiten una conductividad nunca antes vista. 

Bloqueo para mayor seguridad

Por supuesto, también cuenta con un botón que al ser presionado impide la activación del propio disparo cuando no estemos utilizando nuestro vapeador. Un añadido que nos solucionará más de un inconveniente a algunos. 

Diseño de alta calidad

Gracias al mod BF 100% mecánico, nos aseguramos de que el uso diario que le vamos a dar a nuestro vapeador no lo va a estropear. Está elaborado con materiales de alta calidad que impiden el desgaste y le dan mayor robustez y seguridad, alargando así su durabilidad durante mucho tiempo. Además, la batería 18650 que utiliza ofrece una rápida salida y una potencia soberbia.

Variedad de espectaculares modelos 

Cualquiera de nosotros puede encontrar el estilo que más se acerca a sus gustos. Todo ello gracias a que los diseñadores llegaron a trabajar hasta en 4 modelos distintos para que podamos adquirir aquel que más nos apasiona: Shadow King, Ghost Samurai, Craftsman (Brass) y Craftsman (Silver). 

Liquidos el mono vapeador

Por supuesto, adquirir este vapeador ofrece la posibilidad de utilizar los famosos y excelentes líquidos de su creador. A todos nos encanta la variedad que tiene y el sabor que nos deja en la boca. Evidentemente, podemos comprar los liquidos el mono vapeador en Bullvape. Cuentan con todos ellos. 

Mejorada recarga de e-liquid

Con tantos vapeadores en el mercado, nos hemos acostumbrado a rellenarlos de maneras completamente distintas. Sabiéndolo, el Requiem BK Fit se diseñó desde un inicio teniendo en cuenta algo tan importante como diferentes modos de recarga. Así es, tenemos hasta 3 métodos para incluir cualquiera de los líquidos que hayamos comprado: desde la parte superior, desde el agujero frontal o levantando la tapa. Todas ellas igual de aconsejables y sencillas.

Requiem RDA 22mm Edición Limitada

Por último, debemos saber que este vapeador incluye RDA 22mm, un atomizador de edición limitada y exclusiva que solo podremos adquirir junto al resto de accesorios. Es un single coil sin poster que, además, se puede reparar.

Por lo tanto, el Requiem BK Fit  de el mono vapeador es uno de los mejores vapers del sector. Los materiales que lo forman desde su interior son de altísima calidad, de ese modo como usuarios nos aseguramos una compra fiable, segura y duradera. Además, sus múltiples diseños y modelos muestran unos acabados de alto nivel que les otorgan una exclusividad muy interesante. Todo ello sin mencionar todas esas novedades y mejoras que lo convierten en un vapeador único y original: el botón de bloqueo, las diferentes formas en las que podemos recargarlo de e-liquid, etcétera. Sin duda, es una gran compra.

Escriba una reseña

Requiem BF Kit Vandy Vape X El Mono Vapeador

¡En Bullvape queremos hacer tu compra lo más simple posible!

Todo lo que necesitas a un simple click 

Escriba una reseña

 
Comentarios(1)
26/03/2021
Requiem BF

Un Botton fider super guapo se ve muy bien en materiales de construcción y es bastante conductivo. Un pelin pesado para mi gusto acostumbrado a higend

  • ¿Le ha resultado útil este comentario?
  • (0) (0)

¡Escriba su propia reseña!

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja