Debe tener 18 años o más.

Esperamos que le gusten los artículos que ha comprado. Sin embargo, en caso de que desease devolverlos, por la razón que sea, puede hacerlo en un plazo de 14 días a partir del momento en el que haya recibido su compra, previo aviso por email a info@bullvape.es Indicar Devoluciones o Cambios en el asunto).

Los artículos que devuelva deberán estar en un estado nuevo y sin utilizar y serán responsabilidad del cliente hasta que estén en poder de BullVape.es.

Cuando recibamos el producto en BullVape.es nuestro Servicio Técnico comprobará que el producto este en perfectas condiciones, una vez verificado se procederá al reembolso del artículo descontando los gastos de envío de la primera entrega. Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente (Que sera reembolsado solo si el producto tuviera mal funcionamiento) Si es un error nuestro al enviarlo BullVape se hará cargo de los gastos de devolucíon como del reenvio con el pedido correcto.

Recuerde que todas las devoluciones de mercancías que ya no desee o que estén dañadas/defectuosas deberán estar previamente confirmadas por correo electrónico por BullVape.es.

Es IMPORTANTE que para corregir incidencias del transporte, las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. BullVape.es no se hará cargo si por un mal embalaje en la devolución, se producen roturas en el transporte.

En el caso de que el producto este defectuoso o dañado se le repondrá por otro igual o equivalente, y sólo en el caso de no disponerlo, BullVape.es le devolverá su dinero.

Al cliente se le mantendrá informado a lo largo de todo el proceso.

Los liquidos, resistencias, claromizadores y atomizadores no se pueden devolver por tratarse de productos consumibles.

En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción del pedido el cliente comprobase que estos no funcionan, si tendría como garantía el envío de un sustituto. El cliente tiene 48 hs para notificar a BullVape.es que el producto tiene un defecto, una vez pasado dicho periodo de tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.

 

A modo de Resumen

  • Antes de proceder con la devolución de un producto debe notificarnoslo a traves del email info@bullvape.es y esperar confirmación por nuestra parte.
  • Las mercancías deben devolverse en un plazo de 14 días desde la fecha de su recepción, en su estado y embalaje originales
  • Le recomendamos que guarde el resguardo del envío, ya que no nos responsabilizamos de los paquetes que se pierdan durante su envío
  • No se admitirá bajo ninguna circunstancia la devolución de artículos una vez utilizados (salvo que estén dañados/defectuosos).
  • Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso o un cambio tras una devolución si no cumplen nuestra política de devoluciones.
  • En caso de que el producto este defectuoso, BullVape.es correrá con los gasto de envío de devolución y los de envío del producto de sustitución.

 

 

Dirección de envío:

BullVape.es

C/San Francisco nº16, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia

Teléfono: 968 402110


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar