Debe tener 18 años o más.

Mejores aromas para vapear


Los cigarrillos electrónicos han venido para quedarse con nosotros. Y los mejores aromas para vapear, también. Cada vez son más los usuarios que apuestan por utilizarlos en su día a día y deciden dejar de consumir los cigarros convencionales los cuales están llenos de sustancias químicas muy nocivas para la salud. 

Si hay un propósito que represente la fuerza de voluntad que tiene el ser humano para llevar a cabo una determinada acción es dejar de fumar. Y sabemos que no es nada fácil. La nicotina genera adicción y lograr superar esa dependencia que surge fruto de fumar habitualmente tabaco supone todo un reto en sí mismo. Ahí es donde entramos nosotros, para ayudar y encontrar la mejor solución adaptada a las necesidades de cada cliente ofreciendo distintos aromas para vapear con o sin nicotina.

Tanto si quieres dar el paso definitivamente como si estás reflexionando sobre ello, en la tienda online disponemos de las mejores marcas de aromas para vapear las 24 horas los 365 días del año.

aromas para vapear

¿Cuáles son los mejores aromas para vapear que hay en el mercado?

  • Para los más atrevidos está el Full Moon Aroma Sky 10 ml con sabor a delicioso mojito preparado a su vez con jengibre y un poquito de aloe vera. Es toda una novedad para los que se animen a probarlo.
  • Si por el contrario preferimos más los sabores tropicales y exóticos que proporcionan algunas frutas como el mango o refrescantes como el limón, el Full Moon Aroma Sunny 10 ml nos encantará. Aunque también está el Aroma Coconut Ice-Cream Kendo que, como su propio nombre indica, sabe a helado coco.
  • Para los apasionados de los sabores dulces y los postres, el I VG Concentrates Vanilla Milkshake 30 ml y el Kings Crest Aroma Puddin King 30 ml son un regalo para los sentidos. El primero por esas notas de vainilla que van bien con todo y el segundo por ese sabor a puding de arroz dulce que nos recuerda lo golosos que podemos llegar a ser.
  • Siguiendo con el hilo de la vainilla, el Aroma Butterscotch Custard Kendo 30 ml nos ofrece una combinación exquisita con este ingrediente que, sumado al caramelo de mantequilla, hace que viajemos en el tiempo y recordemos parte de nuestra infancia.
  • Aunque no podemos dejar de lado a los amantes del chocolate, si somos uno de ellos, tomaremos nota de estos dos: el Aroma Simply Chocolate 30 ml - Vampire Vape y el Aroma TIRAMISU Atmos Lab
  • Finalmente, para los que nos gustan los sabores del tabaco, los aromas tostados y las mezclas, tenemos el Kings Crest Aroma Don Juan Tabaco Dulce 30 ml y el Aroma Trindio V2 - Shaman Juice 10 ml.
  • Como menciones especiales y por ser top ventas semana sí y semana también, tenemos a tres de los reyes de los aromas por excelencia: el Aroma Cookie Butter - Mr. Butter, el Aroma Flan de Caramel - La Lecherìa Vape y el Oil4Vap Aroma Chocolate Blanco 10 ml.
  • Y como mención honorífica, el Kings Crest Aroma Don Juan Churro 30 ml, con sabor a chocolate con churros.

Esto son solo algunos de los muchos aromas que existen y que podemos disfrutar tranquilamente en casa.

¿Donde comprar aromas para vapear?

En nuestra tienda online Bull Vape encontraremos los mejores aromas para vapear y las mejores marcas. Disponibles todos los días del año, nuestros productos se caracterizan por tener unos precios altamente competitivos, rapidez en la entrega y un equipo profesional que se encargará de solucionar todas las dudas además de asesorar acerca de esta gran alternativa al consumo de tabaco, menos dañina y mucho más divertida.


Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja