Debe tener 18 años o más.

Grandes ofertas para el Black Friday


A finales del mes de noviembre tendrá lugar el Black Friday y en Bullvape tenemos preparados descuentos especiales de todas las categorías de productos que ofrecemos en nuestra página web. Uno de los más destacados son los mods electrónicos. Este producto está orientado a todas aquellas personas que buscan aumentar las funcionalidades de su vapeador.

Los mods electrónicos se caracterizan por ser más grandes y más potentes, pero sobre todo más personalizables. El propio sistema de voltaje que acompaña permite controlar la intensidad de cada una de las caladas. Todos los packs que ofrecemos van acompañados de la batería, botellas extra y RDA. Cada uno de los kits tiene prestaciones diferentes y por ello se adapta a cada uno de los usuarios. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para satisfacer a todos nuestros compradores.

Otra de las piezas esenciales, y que también tenemos con grandes ofertas, son los atomizadores. Estos son los elementos donde se introduce el aroma, sales de nicotina o líquida que se vaya a vapear. Además de tener los mejores precios de Internet, durante el Black Friday aún tendremos precios más rebajados. Black Friday

Contar con un buen sabor es clave para todas aquellas personas que desean dejar de fumar. Vapear es una experiencia placentera, con opciones para todos los gustos. Precisamente, la alquimia permite personalizar mucho más el sabor. Además, según los expertos, facilita ahorrar e incluso dar un sentido más saludable a lo que van a vapear. Personalizar el sabor y la composición del líquido ayuda a conocer en mayor medida la composición de aquello que se vapea.

Todos los productos de alquimia al detalle

La propia alquimia está compuesta por múltiples productos que estarán en promoción para el próximo 27 de noviembre. El e-líquido puede ser personalizado en cuanto al aroma, los aditivos, las bases, el impulsor de nicotina y todos los accesorios que lo acompañan. Todo junto permite crear un nicokit completamente adaptado que vapear en el mod electrónico. Todos estos componentes contarán con un precio promocional a finales de mes.

Las resistencias se encuentran en otra de las categorías que se ofrecen en la página web. Contarán con ofertas especiales. Existen muchos tipos, pero en Bullvape las ofrecemos todas para vapear con el mod. Las resistencias artesanales, las desechables o el hilo resistivo son los principales que distribuimos de la mejor calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Somos una de las grandes opciones para ofrecer una alternativa y conseguir que el cigarrillo tradicional sea algo del pasado para ti.

Las baterías están, también, entre las partes fundamentales de cualquier vapeador. Cada vez más, nuestros usuarios son más sociales y, por tanto, requieren un dispositivo que cuente con una buena potencia y, además, ofrezca una correcta duración. A nadie le gusta quedarse a medias mientras vapea, por lo que es importante asegurarse que se contará con batería siempre que se necesite.

Junto a los diferentes modelos de batería de las marcas más reconocidas, en nuestra tienda electrónica también contamos con wraps y cargadores. De esta forma, se podrá cargar el vapeador en cualquier momento cuando se le esté agotando la batería. Obviamente, para el Black Friday todos estos productos dispondrán de grandes descuentos.

Potenciar el sabor del vapeador

Además de la duración es importante contar con un buen sabor. Por ello, muchas personas optan por utilizar algodón a la hora de vapear, ya que permite llevar la experiencia a otro nivel. Sin embargo, hay que andar con cuidado, ya que no es recomendable comprar el que venden en las farmacias. Por ello, en nuestro e-commerce ofrecemos todos aquellos con fibras especiales.

La experiencia con algodón aporta diversión en cada exhalación, lo que ayuda a olvidarse del tabaco. Además, se puede encontrar a precios promocionados. Es recomendable que los principiantes en esta práctica apuesten por los claromizadores, ya que aportan seguridad. Su función es calentar el líquido para producir vapor de forma rápida y sencilla.

Uno de los más utilizados es el que usa resistencia de malla. Vapear de forma segura está más cerca con el uso del control de la temperatura, que evita que las mechas se quemen. De esta forma, también se puede alargar la vida útil del producto y todo esto a precio promocional junto a otros múltiples accesorios que están disponibles en nuestra página web.

Encuentra tus líquidos de vapear junto a otros muchos productos a precios promocionales durante la semana del Black Friday y lleva tu experiencia a otro nivel.


Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja