Debe tener 18 años o más.

Líquidos de vapear Nasty Juice


Cualquier experto en vapeo sabe que una de las marcas más conocidas e irreverentes es la de los líquidos de vapear Nasty Juice. Los líquidos Nasty Juice son muy reconocidos a nivel mundial por los elaborados diseños de las botellas que contienen los e-liquid, ya que cada sabor tiene un envase distinto y muy sofisticado. Esto permite que, además de probar sus sabores, puedas coleccionarlas. Asimismo, no debemos olvidarnos de la calidad de sus productos. Son sabores muy bien elaborados y logrados, por lo que se han labrado una gran fama en el mercado de los vapeadores. A continuación, vamos a recomendarte algunos de los mejores sabores que ofrece esta marca, aunque hay muchos más en nuestra tienda online Bullvape.

Cush Man Mango Grape

Si eres amante del sabor tropical te va a encantar este sabor. No contiene nicotina, por lo que ayudará a calmar tu ansiedad sin perjudicar tu salud. Su sabor es una increíble mezcla de mango y uva que crea una experiencia exótica para que tu sentido del gusto disfrute como si estuvieras disfrutando de una gran ensalada de frutas frescas.

Migos Moon

Este te encantará si disfrutas de los sabores cítricos. Es una mezcla de zumo de naranja y limonada, consiguiendo un sabor ácido y fresco sin nicotina que se te hará muy suave para vapear, por lo que no podrás dejar de hacerlo. Además, la botella es digna de coleccionar, por lo que te recomendamos que te hagas, al menos, con una de ellas.

liquido para vapear de nasty juice

Asap Grape

Este es uno de los sabores más recientes de esta marca. Tiene un sabor tan característico que te atrapará al momento de probarlo. Además no contiene nicotina, por lo que no estarás perjudicándote al vapear. Su sabor te enganchará al momento, ya que es una exótica combinación de bayas maduras junto a otras frutas, consiguiendo así un sabor afrutado excepcional. No te lo puedes perder, además de por su genial sabor, por su toque dulce y amargo a la vez.

Tobacco Bronze Blend

Si estás intentando dejar de consumir el tabaco clásico, pero te está costando más de lo que esperabas, este sabor te ayudará a calmar la abstinencia, ya que no contiene nicotina y además imita el sabor del tabaco, por lo que te será muchísimo más fácil no echarlo de menos. Su sabor a tabaco con un toque de caramelo de vainilla te embaucará al momento de consumirlo, además de que es una de las botellas más sofisticadas y bonitas que tiene la marca.

Trap Queen

Este sabor te recordará al caluroso verano, y te encantará, seguro. Es un sabor a riquísimas fresas con un toque mentolado que hace que sea característico y placentero de probar. En nuestra página web encontrarás por 10 € el bote de 30 ml, por lo que no puedes quedarte sin probarlo.

Hippie Trail

Es uno de los líquidos más demandados por los clientes de la marca Nasty Juice, ya que es un sabor cítrico a lima con un potente limón, pero que al final deja un sabor dulce a tu paladar, lo que hará que tengas ganas de seguir vapeando. Es un sabor tan fresco que te seduce, ya que te deja un sabor muy agradable.

Estos son los mejores líquidos de vapear Nasty Juice pero no puedes perderte los demás sabores. En el mundo de vapeo hay que probar todos los sabores posibles para dar con el adecuado, por lo que desde Bullvape te invitamos a entrar en nuestra página web o contactar con nosotros para encontrar líquidos económicos y la mayor variedad de e-liquid del mercado.


bull vape, tienda de vapeo

 

Bull Vape | 968 402 110 | info@bullvape.es

 


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar