Debe tener 18 años o más.

Líquidos King Crest


Cuando hablamos de los mejores líquidos de vapeo del mercado no podemos evitar mencionar una de las marcas más conocidas de esta industria, como son los líquidos King Crest. King Crest es una marca que nació en Florida en el año 2014 y que se ha convertido, con el paso de los años, en una de las de referencia en el mundo del vapeo, ya que fabrica sus productos con los mejores ingredientes cumpliendo con la calidad que promete, consiguiendo no dejar indiferente a nadie que los pruebe.

Esta marca comercializa líquidos económicos y gourmet, por lo que le han otorgado varios premios a lo largo de su trayectoria. Su gama Don Juan Reserve ha ganado dos veces el premio al mejor líquido de King Crest en Estados Unidos, y la gama Duchess ganó el primer premio en Best in Show Vape Summit’s en 2014. Esto ha hecho que alcance un estatus muy alto frente a otras marcas del mercado, consiguiendo gran fama y reconocimiento, lo que le hace destacar son las diferentes gamas que ofrece, como Classics, Reserves, King, Cream Team, Salts o Don Juan.

Además, juega con infinidad de sabores inimaginables en un vapeador, dando así un amplio abanico de posibilidades entre las que puedes escoger. Esta marca hace del vapeo una experiencia extraordinaria, ya que crea sus e-liquid cuidando todos los detalles y logrando que los sabores sean lo más similares a la realidad que sea posible. Durante estos años se ha ido labrando un hueco en esta industria por la gran innovación y calidad que atesoran sus productos. Como sabemos que hay demasiadas opciones entre las que escoger, a continuación te explicamos las más conocidas o las que, en nuestra opinión, merecen ser probadas alguna vez. Ya verás que después de probar estos sabores tan extraordinarios no podrás dejar de vapear.

liquidos king crest

Don Juan Tabaco Dulce

El sabor de Tabaco Dulce te encantará si lo que estás buscando es dejar el tabaco convencional poco a poco, ya que imita su sabor, pero con un toque sutil de miel; ello hará que te deje un sabor dulce, y amargo a la vez, muy agradable. No contiene nicotina, por lo que no es perjudicial para la salud. Esta variante es una de las más innovadoras y famosas de la marca.

Don Juan Café

Después de la creación de Don Juan Reserve, llega este nuevo sabor para los amantes del café. Es un sabor que junta los aromas del pastel de chocolate y la vainilla, dulce de crema de coco y un exquisito sabor a café que te dejará con un regusto muy agradable, experimentando así sensaciones inolvidables.

Don Juan Churros

Si eres amante del dulce y te encantan los churros con chocolate del domingo, este es tu sabor. Sin duda, es uno de los más conocidos de la marca, ya que está muy bien conseguido, recordando a churros dulces bañados en un delicioso chocolate, y no te dejará indiferente. No puedes dejar de probar este sabor, pues te vas a quedar encantado con la mezcla. Lo mejor es que no contiene nicotina.

Blue Queen

Si prefieres un sabor más afrutado y dulce, debes escoger este. Es una mezcla de algodón de azúcar con moras y arándanos, con un toque a kiwi. Es una combinación de sabor afrutado y dulce increíble. No contiene nicotina.

Desde Bullvape te hemos recomendado solo algunos de los mejores líquidos de vapeo, pero dentro de los líquidos king crest podrás encontrar muchísimos más para probar. Puedes entrar en nuestra página web o venir a vernos a nuestra tienda física para buscar el sabor que más se adapte a tus gustos o a lo que estás buscando; seguro que encontraremos el que esté hecho para ti. ¡Ven a conocernos!


bull vape, tienda de vapeo

 

Bull Vape | 968 402 110 | info@bullvape.es

 


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar