Debe tener 18 años o más.

Mejores líquidos de vapeo


Has dejado de fumar tabaco convencional, por fin, y te has pasado al vapeo porque has oído que es más sano. Pero claro, ahora te encuentras perdido sobre qué tipo de líquidos utilizar para vapear sin invertir mucho dinero. Tranquilo, desde Bullvape vamos a explicarte lo que necesitas saber sobre los e-liquid y cómo escoger los mejores líquidos de vapeo.

¿Qué es un e-liquid?

Para empezar, vamos a explicarte qué son los e-liquid y qué necesitas saber para empezar a utilizarlos. Se trata de fluidos necesarios para producir el vapor de agua característico de los cigarrillos electrónicos que se puede inhalar y exhalar.

Cuando vapeas no se quema tabaco para conseguir la nicotina, sino que el líquido es el encargado de distribuir la nicotina al consumidor, lo que hace que sean menos nocivos que el tabaco habitual.

Lo más destacable de los e-liquid es que pueden escogerse sin o con nicotina, y además puede optarse por el porcentaje de nicotina que mejor se ajuste a los gustos de cada cual. Dispones de una escala que varía entre 0 y 24 mg de nicotina, por lo que si quieres dejar el tabaco se aconseja que vayas bajando el nivel de nicotina poco a poco hasta llegar a 0. Otra característica principal de los e-liquid es su sabor.

Hay sabores de todo tipo, pero los más comunes son tabaco, mentolados y afrutados. Además, puedes elegir la cantidad de líquido que desees, ya que comercializamos muestras de 10, 50 y 100 ml. Por ello, si lo que estás buscando es innovar y experimentar nuevas sensaciones, puedes comprar los más pequeños e ir cambiando entre la infinidad de sabores que ofrecemos hasta encontrar el que más se ajuste a lo que estás buscando.

Mejores líquidos de vapeo

Consejos para escoger los líquidos económicos ideales para vapear

Como ya te hemos comentado, el mundo del vapeo es muy extenso, por lo que vamos a darte unas pequeñas pautas sobre lo que debes saber para escoger los mejores líquidos de vapeo del mercado y elegir el que más se adapte a tus preferencias.

Para empezar, tendrás que escoger la cantidad de nicotina que prefieras, según la experiencia previa que tengas fumando tabaco clásico. Luego deberás tener en cuenta la composición de los líquidos, ya que es muy importante leer los ingredientes de los e-liquid de sabores.

Los elementos principales son propilenglicol (PG) y etanol para la conservación de los productos, glicerina vegetal (VG) para generar más vapor, nicotina y saborizantes, que dependerán de tu elección. Según tus gustos a la hora de fumar respecto a la cantidad de humo o densidad de este, escogerás una composición distinta entre PG/VG. Normalmente, la composición suele ser 30/70, aunque también es común el ratio 50/50.

En último lugar, tendrás que seleccionar el sabor, lo que podría ser lo más difícil por la gran variedad que se ofrece en el mercado. El más común es el sabor a tabaco para no notar tanto el cambio de una forma de fumar a otra. Por otro lado, si quieres divertirte y probar sabores nuevos, los afrutados o dulces son los más elegidos por los usuarios, ya que disfrutarás de sabores más frescos, entre otros muchos.

Como último consejo, te recomendamos que lo compres a distribuidores fiables como Bullvape donde cumplimos con el correcto envasado de estos productos y con la normativa de la UE, en concreto con lo relacionado con la fecha de caducidad, los métodos de conservación y los ingredientes. Esto es muy importante porque, aunque no sea un producto nocivo para la salud, si entra en contacto con la piel o se ingiere puede causar daños.

Los mejores líquidos de vapeo del mercado

En Bullvape nos encargamos de vender las mejores marcas a precios muy competitivos, ya que lo que buscamos es vender líquidos económicos para que nuestros clientes no tengan que hacer un gran desembolso a la hora de disfrutar de su cigarrillo electrónico.

Vendemos marcas como Dinner Lady, I-VG, Mamma Queen, Coastal Clouds, Bloody Berry, Passion Killa, Nasty Juice, King Crest... Además, en nuestra tienda vamos adaptando los precios para hacerlos más asequibles, por lo que encontrarás promociones en marcas como Frappe o Zebra Juice, además de los Pancake Factory de 50 mililitros, que están por 7,50 €.

A pesar de toda la información que te hemos dado, sabemos que es muy difícil encontrar el e-liquid perfecto, por lo que te recomendamos que los expertos que trabajan en Bullvape te aconsejen para elegir entre los mejores líquidos de vapeo del mercado y dar con la clave de lo que buscas.

➡ Pásate por una de nuestras tiendas o contacta con nosotros online. ¡Te esperamos!

bull vape, tienda de vapeo

 

Bull Vape | 968 402 110info@bullvape.es

 


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar