Debe tener 18 años o más.

Mejores líquidos de vapeo


Has dejado de fumar tabaco convencional, por fin, y te has pasado al vapeo porque has oído que es más sano. Pero claro, ahora te encuentras perdido sobre qué tipo de líquidos utilizar para vapear sin invertir mucho dinero. Tranquilo, desde Bullvape vamos a explicarte lo que necesitas saber sobre los e-liquid y cómo escoger los mejores líquidos de vapeo.

¿Qué es un e-liquid?

Para empezar, vamos a explicarte qué son los e-liquid y qué necesitas saber para empezar a utilizarlos. Se trata de fluidos necesarios para producir el vapor de agua característico de los cigarrillos electrónicos que se puede inhalar y exhalar.

Cuando vapeas no se quema tabaco para conseguir la nicotina, sino que el líquido es el encargado de distribuir la nicotina al consumidor, lo que hace que sean menos nocivos que el tabaco habitual.

Lo más destacable de los e-liquid es que pueden escogerse sin o con nicotina, y además puede optarse por el porcentaje de nicotina que mejor se ajuste a los gustos de cada cual. Dispones de una escala que varía entre 0 y 24 mg de nicotina, por lo que si quieres dejar el tabaco se aconseja que vayas bajando el nivel de nicotina poco a poco hasta llegar a 0. Otra característica principal de los e-liquid es su sabor.

Hay sabores de todo tipo, pero los más comunes son tabaco, mentolados y afrutados. Además, puedes elegir la cantidad de líquido que desees, ya que comercializamos muestras de 10, 50 y 100 ml. Por ello, si lo que estás buscando es innovar y experimentar nuevas sensaciones, puedes comprar los más pequeños e ir cambiando entre la infinidad de sabores que ofrecemos hasta encontrar el que más se ajuste a lo que estás buscando.

Mejores líquidos de vapeo

Consejos para escoger los líquidos económicos ideales para vapear

Como ya te hemos comentado, el mundo del vapeo es muy extenso, por lo que vamos a darte unas pequeñas pautas sobre lo que debes saber para escoger los mejores líquidos de vapeo del mercado y elegir el que más se adapte a tus preferencias.

Para empezar, tendrás que escoger la cantidad de nicotina que prefieras, según la experiencia previa que tengas fumando tabaco clásico. Luego deberás tener en cuenta la composición de los líquidos, ya que es muy importante leer los ingredientes de los e-liquid de sabores.

Los elementos principales son propilenglicol (PG) y etanol para la conservación de los productos, glicerina vegetal (VG) para generar más vapor, nicotina y saborizantes, que dependerán de tu elección. Según tus gustos a la hora de fumar respecto a la cantidad de humo o densidad de este, escogerás una composición distinta entre PG/VG. Normalmente, la composición suele ser 30/70, aunque también es común el ratio 50/50.

En último lugar, tendrás que seleccionar el sabor, lo que podría ser lo más difícil por la gran variedad que se ofrece en el mercado. El más común es el sabor a tabaco para no notar tanto el cambio de una forma de fumar a otra. Por otro lado, si quieres divertirte y probar sabores nuevos, los afrutados o dulces son los más elegidos por los usuarios, ya que disfrutarás de sabores más frescos, entre otros muchos.

Como último consejo, te recomendamos que lo compres a distribuidores fiables como Bullvape donde cumplimos con el correcto envasado de estos productos y con la normativa de la UE, en concreto con lo relacionado con la fecha de caducidad, los métodos de conservación y los ingredientes. Esto es muy importante porque, aunque no sea un producto nocivo para la salud, si entra en contacto con la piel o se ingiere puede causar daños.

Los mejores líquidos de vapeo

Vapear es sinónimo de placer, satisfacción y disfrute. Uno de los aspectos que más influyen en ello es, precisamente, el tipo de líquido que usas. Evidentemente, te aconsejamos elegir los mejores líquidos de vapeo del mercado: es en los placeres domésticos y cotidianos donde no conviene escatimar en calidad.

La vida está plagada de pequeñas gratificaciones que nos hacen sentir mejor y nos transmiten energía. Si eliges tus sabores favoritos para vapear, esos momentos tan dichosos aumentarán su placer y te permitirán sentirte mejor más a menudo.

Principales sabores para vapear

Con los líquidos de vapeo ocurre como con el café, el vino o el chocolate. La diferencia entre los buenos, los mediocres y los mejores es muy importante. Y, además, dentro de los excepcionales existen distintas variantes que dan satisfacción a una enorme variedad de gustos.

Te mostramos, a continuación, cuáles son las categorías de sabores principales:

· Tabaquiles. Como su nombre indica, te ofrece distintas versiones de sabor a tabaco. Por eso, suelen ser frecuentes entre las personas que desean dejar de fumar, pues les ayudan a calmar sus anhelos. También forman parte de su target los fumadores irredentos y quienes lo dejaron y, de vez en cuando, calman la nostalgia sensorial con ellos.

· Frutales. Aunque los puedes disfrutar durante todo el año, en verano adquieren unos matices diferenciales que los hacen aún más recomendables. Son refrescantes, aromáticos y muy puros. Por otra parte, puedes elegir entre diferentes matices de salida, porque existen líquidos frutales con acabado dulce, agridulce o seco.

· Mentas. ¿Recuerdas lo bien que te ha sentado un caramelo de menta en un momento dado? Traslada esa sensación al vapeo y podrás imaginarte la refrescante plenitud que experimentarás en tu garganta.

· Cremosos. Los usuarios más golosos encuentran en el vapeo alternativas seductoras, plenas de dulce intensidad. Si es tu caso, puedes explorar los matices del chocolate, la vainilla, el café, los helados, la miel, los caramelos y otros sabrosos postres que, al vapear, te producirán efluvios espectaculares.

· Gourmet. Los más sibaritas apuestan por estas combinaciones espectaculares, auténticas delicatessen del vapeo, con las que también puedes celebrar momentos especiales.

Cómo elegir estos sabores

Evidentemente, todos somos distintos. Conforme vayas probando alternativas, irás descubriendo y disfrutando de nuevas experiencias. Los vapeadores habituales, normalmente, cuentan con uno, dos o tres sabores preferidos, los cuales utilizan de forma habitual. Al mismo tiempo, van probando otras alternativas que, a menudo, se reservan para los momentos más especiales.

Una cena romántica puede terminar con el disfrute compartido de los mejores líquidos para vapear. Asimismo, por qué no, puedes sustituir un postre dulce tras una comida por un vapeo de un líquido cremoso con el que percibirás sensaciones similares y sin caer en la tentación de ingerir todas sus calorías.

Siempre hay momentos para todo. ¿Tienes calor y necesitas refrescarte? Los frutales te vendrán muy bien. ¿Acabas de comer y echas de menos el cigarrillo posterior al que tan acostumbrado estabas? Elige tu tabaquil favorito para calmar ese anhelo: recuerda que los hay de tabaco negro y rubio, con múltiples matices.

Es decisión exclusivamente tuya escoger cuál de los mejores líquidos de vapeo vas a consumir con periodicidad. No pretendemos influirte ese aspecto, te queremos como eres. Por eso, te animamos a comprar en nuestra tienda online y aprovisionarte con los mejores líquidos de vapeo. ¡Disfruta con nosotros de las mejores experiencias y sabores!

Los mejores líquidos de vapeo del mercado

En Bullvape nos encargamos de vender las mejores marcas a precios muy competitivos, ya que lo que buscamos es vender líquidos económicos para que nuestros clientes no tengan que hacer un gran desembolso a la hora de disfrutar de su cigarrillo electrónico.

Vendemos marcas como Dinner Lady, I-VG, Mamma Queen, Coastal Clouds, Bloody Berry, Passion Killa, Nasty Juice, King Crest... Además, en nuestra tienda vamos adaptando los precios para hacerlos más asequibles, por lo que encontrarás promociones en marcas como Frappe o Zebra Juice, además de los Pancake Factory de 50 mililitros, que están por 7,50 €.

A pesar de toda la información que te hemos dado, sabemos que es muy difícil encontrar el e-liquid perfecto, por lo que te recomendamos que los expertos que trabajan en Bullvape te aconsejen para elegir entre los mejores líquidos de vapeo del mercado y dar con la clave de lo que buscas.

Líquidos para vapear

La tendencia en el uso de vapeadores o cigarrillos electrónicos sigue en aumento, gracias a la gran variedad de productos para personalizarlos, dependiendo de los gustos de cada persona. Por otro lado, son los productos perfectos para comprar si se desea dejar de fumar y reemplazar ese hábito con una alternativa más saludable. Con una extensa variedad de líquidos para vapear, es posible adaptar la experiencia del vaping a las preferencias individuales de cada consumidor. 

líquidos para vapear

¿Cuáles son los principales tipos de líquidos para vapear?

Es muy importante conocer todos los tipos de líquidos para vapear y sus características específicas. De esta forma, la persona interesada podrá identificar la mejor opción que se adapte a sus necesidades, gustos y preferencias. Estos productos, también conocidos como e-líquidos, son los encargados de producir el vapor que se inhalará. Proporcionan el sabor y, en algunos casos, la nicotina necesaria para complementar durante el uso del cigarrillo electrónico. 

La principal ventaja de estos elementos es su diversidad. Pueden ser adquiridos en innumerables presentaciones, sabores y concentraciones realmente atractivas. Apuesta por este tipo de productos y verás todas sus ventajas.

Sales de nicotina

Estas sales que se ofrecen en la web son la versión original de la nicotina, es decir, la que se puede encontrar en las hojas del tabaco. La diferencia principal con la nicotina de base libre que se emplea en los e-líquidos es que las sales poseen varios compuestos orgánicos que aseguran la estabilidad de las moléculas en la naturaleza. Esto significa que es un producto que perdurará por mayor tiempo en comparación con la nicotina líquida.

Por otro lado, poseen un pH más bajo y cuenta con una menor alcalinidad, lo que suaviza el golpe de garganta al inhalar. Debido a esto, se convierte en una alternativa ideal para comprar si se desea obtener una inhalación más delicada. Adicionalmente, las sales contienen una gran cantidad de nicotina que dejará satisfecho a cualquier vapeador, ya que previenen el consumo excesivo de líquido. Definitivamente, esta es una llamativa opción que deberás considerar si buscas suplir tus ansias por nicotina. 

E-líquidos de diferentes tamaños

Otro aspecto a favor de estos líquidos para vapear es la variedad en su tamaño y presentación. La elección dependerá de la frecuencia con la que se utiliza el vapeador y de los sabores que sean de preferencia para el usuario. Como regla general se pueden encontrar presentaciones de 10, 50 y 100 mililitros. Debido a esto, son productos muy convenientes para adquirir, ya que, dependiendo del uso, se puede seleccionar el tamaño idóneo. Elige tu opción más conveniente y satisfarás tus necesidades.

E-líquidos cremosos

La tienda ofrece líquidos con una textura mucho más densa y suave, ideal para aquellas personas que prefieran las composiciones dulces o cremosas. Por otro lado, este tipo de preparaciones suele contener un gran sabor, lo que ha permitido posicionarlas entre las opciones favoritas dentro del mercado del vapeo. Los e-líquidos cremosos son el mejor regalo para obsequiar a aquellos con paladares híper dulces. Endulza tu día a día apostando por esta opción.

E-líquidos tabaquiles

También se ofrecen los líquidos tabaquiles, una clase de e-líquidos que se caracterizan por poseer una gran gama de sabores de tabaco. Algunas de sus variedades son los líquidos tabaquiles con matices a frutos secos y tostados. Incorporan ingredientes extra que dan como resultado un sabor inigualable. Esto, además, consigue que sean perfectos para ayudar a reemplazar el cigarrillo común por el electrónico. Sin duda, esta es una alternativa con la que mejorarás el sabor y conseguirás dejar de fumar.

E-líquidos bebidas

En este caso, nuestros líquidos con sabor a bebidas se destacan por emular sabores de reconocidas marcas de licor y bebidas gaseosas. Esta es una excelente alternativa para comprar si se trata de personas que disfrutan de beberlas regularmente. Otra característica de esta clase de e-líquidos es su composición liviana y fina. Prueba esta modalidad y disfruta del vapeador en forma de bebida.

E-líquidos frescos

Nuestros e-líquidos frescos están especialmente diseñados para los amantes de los sabores frutales. Se caracterizan por sus acabados puros y aromáticos. Son preparaciones suaves, perfectas para los paladares con gustos delicados. Algunas de sus terminaciones pueden ser agridulces, secas o dulces. Sin duda, esta es una opción ideal para que la compres en cualquier estación del año, pero sobre todo en verano.

E-líquidos gourmet

También está disponible una opción gourmet. Esta clase de líquidos enamorarán a aquellos que se sienten atraídos por los sabores empalagosos y dulces. Los e-líquidos gourmet ofrecen una composición con tonos que emulan clásicos postres y preparados de repostería en general. Compra esta opción y vive la experiencia de vapear como si fuera un dulce.

En conclusión, existen muchos tipos de líquidos para el vapeador y un sinnúmero de sabores por probar, que se adaptarán perfectamente al paladar. 

-----

➡ Pásate por una de nuestras tiendas o contacta con nosotros online. ¡Te esperamos!

bull vape, tienda de vapeo

 

Bull Vape | 968 402 110info@bullvape.es

 


Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja