No products
Bullvape es una tienda especializada en la que te ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar del placer de vapear. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de e-liquidos para cigarros electronicos de diferentes sabores y a precios bastante económicos. Cualquier producto relacionado con el vapeo lo encontrarás en nuestra tienda física o comercio electrónico y, si no es así, tienes la posibilidad de encargárnoslo a través de nuestra web o nuestros perfiles de Facebook e Instagram, y te lo conseguiremos lo antes posible.
Disponemos de líquidos para vapear de 10, 50 y 100 mililitros. Con ellos sentirás una experiencia gratificante y disfrutarás de un extenso abanico de sabores y aromas, como los frutales o los frescos y mentolados. También podemos ofrecerte otros que te recuerden al tabaco, a tu bebida favorita o a un rico postre o reconfortante desayuno. Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en Bullvape, donde nos esforzamos por sorprender a nuestros clientes renovándonos constantemente.
Si te gusta cambiar y probar cosas distintas, el formato de 10 mililitros es el indicado para ti. Podrás elegir entre un montón de sabores con o sin nicotina e ir cambiando en función de lo que te apetezca en cada momento. Tenemos líquidos de vapeo baratos para mod, pod kit o e-liquidos para cigarros electrónicos en esta cantidad de las mejores marcas online de vapeo del mundo.
Aramax, Vampire Vape, Liqua, Mad Hater I Love Salts... Primera calidad a precios que rondan desde uno hasta los cuatro euros, aproximadamente. Los vapeadores más exigentes que siempre están buscando nuevas alternativas para disfrutar de este placer encontrarán en Bullvape todo lo que necesitan. En nuestra tienda no solamente podrás adquirir un producto de primer nivel, sino que también ahorrarás dinero, ya que destacamos por ofrecer los precios más competitivos del mercado.
El líquido para el vapeo de 50 mililitros es ideal si lo que te gusta es disfrutar de tus aromas preferidos por más tiempo. También te brindamos la posibilidad de que los elijas con o sin nicotina. Disfruta de una experiencia intensa y duradera con las esencias que encontrarás en nuestra tienda online, donde ponemos todo nuestro empeño para que nuestros clientes tengan a su disposición siempre lo que necesitan.
La gama de marcas que fabrican las mejores esencias y que vendemos en Bullvape en este formato es también infinita. Dinner Lady, I-VG, Mamma Queen, Coastal Clouds, Bloody Berry, Passion Killa... Aprovéchate de nuestras ofertas y disfruta de los mejores sabores que tenemos en stock desde los 8 hasta los 16 euros, aproximadamente.
Si, por el contrario, eres fiel a un aroma y no te apetece cambiar, entonces los líquidos para vapear de 100 mililitros son los indicados para ti. Tenemos una amplia selección de sabores que se adaptan a lo que a ti te guste por más tiempo, puesto que también puedes elegir entre los que tienen nicotina y los que no.
Estamos convencidos de que no existe vapeador, por exquisitos que sean sus gustos, que no sea capaz de encontrar en la tienda de Bullvape lo que necesita. No te aburrirás nunca de probar la explosiva variedad de esencias de nuestros e-liquidos para cigarros electrónicos. Jam Monster, Loaded, Kings Crest, Moreish Puff, The One, Isickle... Dinos qué estás buscando y nosotros pondremos ante ti una variada combinación de productos para que te decantes por los que prefieras.
Además de líquido de vapeo económicos, en Bullvape también ponemos a la venta multitud de sales de nicotina. Son muy prácticas y se utilizan en terapias de reemplazo para quienes quieren dejar de fumar, como parches, aerosoles y pastillas. Los mejores aromas que puedas imaginar están en nuestra tienda.
¿Quieres dejar definitivamente el tabaco o disminuir su consumo? En Bullvape también tenemos una solución para ti. Disfruta igualmente nuestra amplia variedad de aromas y sabores en mod, pod kit o en tu cigarrillo electrónico.
¿Te han convencido todas las ventajas que te hemos ofrecido? ¿A qué esperas para entrar en Bullvape y hacer ya tu pedido de líquidos para vapear?
El cigarro electrónico llegó hace algunos años a nuestras vidas para quedarse, y no es para menos, porque las ventajas que ofrece este novedoso sistema son muchas. Consiste en un sistema eléctrico con el que se vapea líquido, mucho menos nocivo para nuestro organismo que el tabaco de toda la vida y, por ello, cada vez más personas se suman al movimiento.
La mayoría de los vapeadores funciona de forma muy sencilla. Se basa en un sistema electrónico con el que el usuario maneja las cantidades de nicotina que inhala a través del vapor. Los componentes básicos de cualquier vapeador son un receptáculo, donde se introducen los e-líquidos, una fuente de energía, un calentador y una boquilla.
Antes de vapear, hay que cargar nuestro e-Cigar. Una vez hecho esto, tan solo hay que agregar el líquido que se desea vapear y ya está listo. El fluido se calienta en el receptáculo y, una vez caliente, se inhala a través de la boquilla. Una de las grandes ventajas que ofrece este sistema es que podemos controlar todos los elementos para garantizar una experiencia segura.
El tabaco contiene muchas sustancias químicas más allá de la conocida nicotina. Un solo cigarro cuenta con más de 4000 sustancias químicas, unas 250 son nocivas y hasta 50 son cancerígenas. Entre estas sustancias podemos encontrar butano, cianuro, arsénico, metanol, monóxido de carbono... Con estos datos es normal que cada vez más personas se hayan sumado al vapeo, el e-líquido se compone de cuatro sustancias principalmente y el usuario es el que elige qué y cómo fumar.
Un reciente estudio de Sigmados desveló que en nuestro país hay casi medio millón de usuarios del vapeador, una cifra nada desdeñable. El vapeo es una alternativa al tabaco que ha llegado para quedarse por su versatilidad a la hora de ser utilizado. Este estudio reveló un dato muy interesante acerca de la comparativa entre fumar y vapear, casi un 70 % de los encuestados aseguró no fumar ni un solo cigarro.
Que la mayoría de personas que vapean no fumen nunca es un dato muy positivo, ya que esta cifra es el resultado de las personas que han dejado de fumar gracias a utilizar el e-Cigar. Y es que entre los encuestados, tan solo un 20 % compaginaba ambos métodos. Así que está claro, una de las razones por las que las personas disfrutan vapeando es que reducen el consumo de tabaco.
El fumador de tabaco convencional acostumbra a necesitar una dosis de nicotina concreta en función de cuántos cigarrillos fuma al día. El efecto de la nicotina dura en nuestro organismo en torno a una o dos horas. Si tan solo se fumara en función de la dosis de nicotina que se necesita, el consumo de tabaco no variaría tanto entre las personas. Es una de las razones por las que vapear está tan de moda, porque se puede controlar la dosis de nicotina. Por ejemplo, el consumo de tabaco los fines de semana o en situaciones de ocio aumenta significativamente en comparación con los días laborales, con el vapeador se pueden evitar todos esos cigarros vacíos que se fuman por hábito más que por necesidad.
Pero el e-Cigar no solo se usa para dejar de fumar. Su uso también se dispara por tratarse de un método mucho más saludable e higiénico que el tabaco de toda la vida; de esta forma un 5 % de los encuestados aseguró vapear para poder hacerlo en espacios cerrados y evitar los malos olores asociados al tabaco. La legislación actual permite el uso de estos cigarrillos en espacios cerrados por no considerarse un riesgo para la salud de las personas que nos rodean, esta es una razón de peso para adquirir el hábito de vapear en lugar de fumar; porque no solo se trata de nuestra salud, sino de la de las personas que nos rodean.
El factor económico también fue un motivo a tener muy en cuenta por parte de los encuestados, ya que el ahorro que supone es doble. En primer lugar hay que tener en cuenta que el precio de estos cigarros es mucho más económico, puesto que, incluyendo el coste de la maquinaria, se puede gastar menos de la mitad que con el tabaco normal. Por otra parte, si se compagina vapear con fumar también se puede ahorrar bastante, pues el consumo de tabaco disminuye. Por estas razones, casi un 12 % de los encuestados aseguró vapear para ahorrar.
Una gran virtud del cigarro electrónico es la posibilidad de crear sabores y aromas únicos. Todos hemos olido alguna vez el aroma de algún vapeador que nos ha hecho girar, nada que se pueda comparar con el humo del cigarro que se impregna en las paredes, la ropa y el cabello. El vapor que se desprende del vapeador no solo huele bien, sino que además puede llegar a oler genial.
Evitar el olor a humo de tabaco y todo lo que eso conlleva (dientes y dedos amarillos, alitosis…) es un factor de peso por el cual cada vez más gente prefiere vapear que fumar. El cigarro de toda la vida es más perjudicial para la salud y, además, cada vez está generando más rechazo por parte de la sociedad, en muchos aspectos. No nos olvidemos de la desagradable ceniza y los ceniceros repletos que, sin duda, se esfuman cuando elegimos vapear.
Los malos olores y las cenizas desaparecen cuando empezamos a vapear porque el sistema de uso es mucho más sencillo. Muchas personas confunden el vapor exhalado con el humo del tabaco, pero no es así. La magia de vapear consiste en no inhalar humo de combustión, sino inhalar vapor del líquido que se calienta en la cámara de nuestro cigarro electrónico. Es por esa razón que el vapor huele mucho mejor que el humo del tabaco y no solo no es molesto para quienes están a nuestro alrededor, sino que, además, puede ser muy agradable.
Los líquidos con los que se rellenan nuestros cigarros electrónicos son muy variados y podemos encontrar diferencias en la composición, sabor, tamaño, precio… Empecemos hablando de los líquidos que contienen en su composición base ya cierta dosis de nicotina. La nicotina es el elemento adictivo del tabaco que en nuestro vapeador sí podemos controlar puesto que sabemos exactamente la cantidad de esta sustancia que contiene nuestro e-líquido. Este tipo es muy interesante cuando se empieza a vapear para dejar la adicción al tabaco, pero todavía no se sabe mucho de la materia. Entre los líquidos que contienen nicotina también se pueden encontrar varios sabores.
Sin embargo, el verdadero arte de vapear reside en la capacidad de elaborar nosotros mismos nuestro propio producto, mezclando líquidos con nicotina. Los sabores que se pueden encontrar en el mercado son casi infinitos, ya que van desde los que tienen aromas frutales, pasando por los que recuerdan a bebidas hasta llegar a los más peculiares como sabor a churros, yogur o tarta de chocolate. Además, cuando se tiene un poco más de experiencia en la materia, se pueden hacer mezclas caseras de estos sabores para hacer de cada calada una experiencia única.
El olor y el sabor de estos líquidos son, sin duda, las características que más llaman la atención cuando observamos el hecho de vapear desde fuera; pero cuando somos nosotros mismos los que inhalamos el producto, tenemos que saber un poco sobre la nicotina. En el mundo del vapeo profesional la nicotina se vende por separado del propio líquido saborizante para procurar que cada usuario tenga la dosis que necesita sin fomentar una adición innecesaria. De esta forma, cuando rellenamos el receptáculo de nuestro vapeador con el líquido que más nos gusta, añadimos un poco de nicotina en función de la necesidad que tengamos. El precio de la nicotina, en este tipo de casos, está aproximadamente a 1 euro.
La posibilidad de añadir la nicotina de forma manual a nuestro producto es el valor más importante de los cigarros electrónicos, puesto que permiten al usuario disfrutar del vapeo sin nicotina. Los fumadores de tabaco convencional tienden a fumar muchos cigarrillos vacíos (por hábito, aburrimiento, inconscientemente…) que generan más adicción a la nicotina; pero con los vapeadores podemos hacer que esos cigarros que se fuman casi sin ganas no generen una adicción, porque podemos vapear sin nicotina.
Otro factor relativo a los inicios del uso del e-Cigar es el tamaño del líquido que vayamos a adquirir. Por lo general, los frascos se venden por mililitros, de 10 a 100, y en Bullvape podrás encontrar multitud de sabores por tamaños. La experiencia que tengamos vapeando será la que nos indique el tamaño. Si acabamos de empezar a vapear o nos gusta variar de vez en cuando, es muy recomendable empezar con los frascos más pequeños hasta que encontremos nuestro sabor favorito. Y si ya hemos dado con el sabor que no cambiaríamos por nada, existe la posibilidad de comprar los tarros de 100 mililitros.
Bull Vape | 968 402 110 | info@bullvape.es
No products