Debe tener 18 años o más.
18+

Nitecore UMS4 (4 Charger) USB

Nuevo producto

32,40 €iva incluido

Atención: últimos productos disponibles!

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Nitecore UMS4 (4 Charger) USB

 

Nitecore lanza su nuevo UMS4, que es una entrada de control de calidad disponible con cuatro ranuras USB inteligentes con una salida total máxima de 4.000 mA y una salida máxima de una sola ranura de 3.000 mA y es capaz de cargar 4 baterías simultáneamente y controlar cada ranura de forma independiente. Sólo se tarda 55 minutos en cargar el 80% de una batería de 3.500 mAh.

La pantalla LCD puede mostrar información en tiempo real del estado de la batería por "Buena" o "Mala", resistencia interna, corriente de carga, voltaje de la batería, volumen de carga y tiempo de carga. Puede permitir la detección automática del nivel de carga de la batería y la selección automática de la tensión y el modo de carga adecuados, así como la selección automática entre 3 modos de carga (CC, CV y -dV/dt). Los parámetros de carga se pueden ajustar manualmente para satisfacer las distintas necesidades de carga.

El puerto Micro USB especialmente diseñado es compatible con varias fuentes de alimentación móviles, paneles solares y adaptadores USB para asegurar un suministro de energía sin fin.

UMS4 incorpora un programa de carga de baterías IMR optimizado, que es capaz de monitorizar todo el proceso de carga, asegurando que la tensión de corte esté siempre dentro de los límites de seguridad para prolongar la vida útil de las baterías. El UMS4 es compatible con baterías recargables de Li-ion de 3.6V/3.7V, baterías recargables de Li-ion de 3.8V, baterías recargables de 1.2V Ni-MH/Ni-Cd y baterías LiFePO4 de 3.2V.

Múltiples medidas de seguridad garantizan el proceso de carga seguro, incluida la detección automática de la resistencia interna de la batería, la protección contra cortocircuitos y contra la polaridad inversa, la protección contra la carga de horas extras, la activación de la batería de iones de litio descargada en exceso y la restauración de la batería IMR descargada en exceso. Además de estar construido con materiales de PC duraderos y resistentes al fuego, el sistema de regulación de temperatura integrado está diseñado para evitar el sobrecalentamiento y garantizar la estabilidad del proceso de carga. Si no hay acción en los botones o baterías en 3 minutos, la pantalla se atenúa automáticamente para ahorrar energía.

Escriba una reseña

Nitecore UMS4 (4 Charger) USB

Escriba una reseña

 
Comentarios(1)
07/08/2019
Cargador nitecore

Estupendo cargador lo tengo ya un mes y funciona de escandalo. Con la pantalla podemos ver la carga de las baterías

  • ¿Le ha resultado útil este comentario?
  • (0) (0)

¡Escriba su propia reseña!

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Promociones especiales

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja