Debe tener 18 años o más.
18+
Los mejores Líquidos para vapear en verano

Los mejores Líquidos para vapear en verano

Con la llegada de la temporada estival, y por lo tanto del calor, hay algunos sabores que por su carácter refrescante apetecen especialmente, como los de ciertas frutas. Bien sea en helados, cócteles o líquidos para vapear, los sabores de determinadas frutas van asociados generalmente al verano.

Los sabores más refrescantes para el verano

Entre los sabores de frutas refrescantes podemos citar el melón, la sandía, el albaricoque, limón, lima o algunas frutas tropicales como, por ejemplo. el mango. En este sentido, en Bullvape recomendamos algunos líquidos con refrescantes sabores a frutas de verano.

Nuestro líquido Sandía Vapemoniadas correspondiente a la gama Fruitis evoca el refrescante sabor de una sandía natural.

En la misma línea de líquidos refrescantes encontramos el líquido para vapear Vapemoniadas con sabor a batido de frutas, formado a base de fresa, mango y leche condensada. Este fluido también pertenece a gama Fruitis.

Liquidos para vapear en verano

El siempre refrescante sabor del limón, combinado con la frambuesa, ofrece un sabor atractivo, delicioso y refrescante en el líquido para vapear Mikes Wicked Raspberry Lemonade de 50 ml, perteneciente a la conocida marca Halo.

Siguiendo con la línea de los cítricos, podemos recomendar el líquido con aroma de melón americano Ossem Juice, ideal para vapear a cualquier hora y conseguir una sensación de frescor en los días calurosos del verano.

También cabe destacar la mezcla de cítricos que ofrece el fluido Gengis Khan, perteneciente a la familia Drops. Este compuesto a base de esencia de lima, limón, naranja confitada y mandarina, todo ello aderezado con un ligero toque de caramelo, logra un sabor ácido y a la vez dulce, gracias a la mezcla perfecta de los cítricos con el caramelo.

Además de las frutas típicas del verano o las frutas tropicales, hay otros productos y sabores que también se asocian al verano como, por ejemplo, los cafés helados o los batidos hechos a base de café, y a los que se les puede añadir chocolate u otro producto dulce. En Bullvape tenemos disponible el líquido para vapeo White Frappuccino Barrick's Brew, que se comercializa en recipientes de 50 ml. Este líquido presenta un delicado sabor a batido de café mezclado con dulce de leche y chocolate blanco.

Dentro de esta gama de aromas de café, tenemos el Espresso Machiatto también de Barrick's Brew, que evoca un típico café expreso italiano con un toque de leche. Podemos destacar de estos líquidos el carácter cremoso que se percibe al vapear con ellos. Destacamos también el sabor elaborado a base de café con batido de plátano que te ofrece Frappe Cold Brew Banofee Coffee. Son ideales para todos los adictos al café, y, como no podía ser de otra manera, perfectos para acompañar dicha bebida.

Encontramos también sabores de refrescos o bebidas típicas del verano, como la limonada. Dentro de estos tipos, podemos destacar el sabor que evoca la limonada rosada de I VG Líquido Classics Pink Lemonade. Este aroma, pensado tanto para ser consumido por mujeres como por hombres, logra un estimulante sabor a base de cítricos, pero que tiene un toque de dulzura. Muy recomendable para días de playa.

El verano también puede ser un buen momento para el recuerdo de tiempos pasados, sobre todo de los días de infancia. Todos sentimos un poco de nostalgia cuando degustamos algún helado o dulce que solíamos tomar cuando éramos niños. Esta sensación la podremos experimentar al vapear con el líquido Draculin, lanzado por Vapemoniadas, que te conquistará con su excitante sabor a base de cola, fresa y un ligero toque de helado de vainilla, rememorando el clásico helado.

De la marca I IV encontramos el líquido Sweets Cola, cuyo sabor a gominola de cola te va a permitir volver a los días de infancia. Es un aroma muy recomendado para iniciarse en el vapeo o para quien está intentando dejar de fumar. Podemos destacar la mezcla Sexy Cola + Maracuyá American Candy Pie, que te ofrece un sabor a golosinas de cola.

Hay otro tipo de sabores que provocan sensaciones refrescantes todo el año, y que, por tanto, son especialmente recomendables en época veraniega, como es el caso de la menta. En Bullvape podemos ofrecer el excitante sabor del mentol en el producto Menthol Sensation de la marca Hangsen. Este artículo aporta un sabor intenso a menta, pero no excesivamente fuerte, y a la vez delicioso y refrescante.


En Bullvape ofrecemos una amplia gama de líquidos para vapear pertenecientes a primeras marcas y de máxima calidad. Si quieres experimentar con nuevos sabores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.


Posted on 08/07/2020 1249

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja