Debe tener 18 años o más.
18+
La mejor guía de términos para vapers

La mejor guía de términos para vapers

Antes de iniciarse en el mundo de los vapeadores conviene conocer ciertos términos para entender todo acerca de los cigarrillos electrónicos, como por ejemplo de qué se componen, las piezas disponibles o los complementos necesarios.

Tanques y claromizadores

Son una de las partes más importantes del cigarrillo electrónico, ya que cumplen la función de vaporizar el líquido. El tanque es el que retiene el líquido en el interior, lo calienta y lo convierte en vapor para poder inhalarlo posteriormente.

La resistencia es el lugar donde el líquido se calienta al hacer contacto con la batería. Estas dos piezas funcionan en conjunto con el tanque a través de una rosca, que es la que se encarga de atornillarlo todo para que quede unido. La resistencia debe haberse humedecido previamente antes de su primer uso, dejando que repose tras cambiar y rellenar el tanque.

Baterías

El uso de las baterías de un vapeador siempre debe hacerse con extrema precaución y cuidado. No es necesario al ser principiante conocer en profundidad todo acerca de las baterías, pero sí cumplir todos y cada uno de los pasos de uso que indica el fabricante.

Estas baterías son las que proporcionan la energía necesaria para calentar el líquido y la resistencia. Están disponibles en una gran cantidad de tamaños y formas, pero todas cumplen la misma función. Cuando el cargador es de pared, siempre deben ir a 1 amperio para que la carga se realice adecuadamente.

Resistencias

Dentro de la resistencia podemos encontrar una espiral metálica cubierta de algodón, que es la que se calienta en este proceso. El algodón, empapado de líquido, es el que desprende el vapor.

Las resistencias son las encargadas de convertir el líquido en vapor, acortando su tiempo de vida en unas dos semanas debido a las altas temperaturas a las que se somete, por tanto esta pieza es recambiable. Dependiendo de la intensidad del vapeo y de los usos diarios que del cigarrillo electrónico, la resistencia durará más o menos tiempo.

Para saber si es hora de cambiar la pieza solo debes prestar atención al sabor, ya que conforme vayan pasando los días irá disminuyendo, adquiriendo incluso un cierto sabor a quemado al final. Esto es señal de que hay que cambiarla porque ya no sirve. También afectará en gran medida la rapidez del desgaste el grado de nicotina que uses, por eso habrá que ir reduciéndolo progresivamente con el paso de los días.

vaping para principiantes

Líquidos

Se llama e-liquid al líquido que se utiliza en los cigarrillos electrónicos y es algo imprescindible para poder vapear.

Se puede elegir la cantidad de nicotina que quieras inhalar y el sabor con el que quieres disfrutar del vapeo, de los cuales existe una gran cantidad para elegir.

Lo recomendable es que el nivel de nicotina seleccionado vaya disminuyendo para poder eliminar definitivamente el consumo de esta sustancia, por eso la nicotina es uno de los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un líquido.

Normalmente se podrá encontrar el nivel de nicotina repartido en los siguientes formatos:

- 24 mg de nicotina (muy alto).

- 16-18 mg de nicotina (alto).

- 10-12 mg de nicotina (medio).

- 6-8 mg de nicotina (bajo).

- 0 mg de nicotina (no la contiene).

Hay que tener precaución con este líquido, ya que en determinadas circunstancias, como por ejemplo si se ingiere, puede llegar a ser letal. Tiene que ser manejado con mucho cuidado y responsabilidad, manteniéndolo siempre fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Distintos sabores del líquido

Los líquidos de los vapeadores están adaptados a todos los gustos, ya que podrás encontrar desde un auténtico sabor a tabaco hasta diferentes aromas agradables, ya sean más dulces, más afrutados, más fuertes, etc. Hay ciertos sabores que convertirán el vapeo en una experiencia increíble, como por ejemplo los sabores de frapuccino, frappé de vainilla, milk king chocolate, cola y maracuyá, bebidas alcohólicas, flan, tarta, galletas... En Bullvape no echarás de menos ningún sabor.

El ingrediente principal de este líquido es el propilenglicol, aunque también puede contener saborizantes, nicotina o glicerina vegetal, pero como debe haber opciones para todos los gustos también se puede adquirir el líquido sin ningún tipo de sabor.

Te aconsejamos retener bien el siguiente dato: vapear es 95 % menos dañino que fumar.


Pásate ya al vaping con el cigarrillo electrónico o vapeador, siempre con los productos de compra online de Bullvape. Contáctanos para contártelo todo sobre la tienda más modernizada y actualizada.


Posted on 15/06/2020 780

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja