Debe tener 18 años o más.
18+
Vaping para principiantes

Vaping para principiantes

Cada vez son más las personas que toman la decisión de dejar de fumar y se ponen manos a la obra en este proceso. Inhalar vapor, es decir, pasarse al vaping, empieza a ser tan usual que creemos oportuno elaborar una guía para principiantes en la que no pierdas detalle de cómo funciona esta nueva conducta.

Todo lo que debes saber si vas a empezar a vapear

Los vapers experimentan ciertos síntomas poco duraderos en diferentes partes del cuerpo cuando empiezan a utilizar vapeadores. Algunos son positivos y otros negativos, pero ¿cuáles son estos síntomas?

Síntomas comunes

Empezaremos con algunos de los síntomas positivos. Tras una semana aproximadamente, todos los síntomas negativos desaparecen. Es un proceso de cambio bastante rápido.

- La nariz sufre cambios positivos

El sentido del olfato se va recuperando, haciendo que empieces a notar el olor a tabaco cuando otra persona está fumando y también olores muy discretos que antes eras incapaz de percibir y ya habías olvidado por completo. Además desaparece la mucosidad segregada por la nariz.

- La respiración empieza a ser mucho más agradable

Se convierte poco a poco en una respiración mucho más profunda y fácil debido a la limpieza de toxinas procedentes del humo que desprende el tabaco. Es habitual que algunas personas lleguen incluso a marearse al respirar con profundidad, ya que el oxígeno que recogen es en una cantidad mucho mayor. Los fumadores suelen respirar con mucha dificultad durante el tiempo en el que consumen tabaco, por ese motivo el cambio puede ser muy brusco, pero siempre será un cambio a mejor.

- El olor a humo impregnado en la persona fumadora desaparece

Las personas fumadoras suelen caracterizarse, entre otras cosas, por ese olor a tabaco que inconscientemente se va adquiriendo tanto en la ropa como en pelo, en las manos e incluso en lugares como la propia casa o el coche. El fumador o la fumadora deja de ser consciente de este olor que, al fin y al cabo, no percibe pero desprende.

- Se incrementa en gran medida la potencia sexual

Cuando una persona se pasa al vapeo empieza a notar un mejor desempeño sexual y deja de sufrir esos problemas de erección tan habituales en los fumadores. Está comprobado que en algunas ocasiones, al hacerlo se puede llegar a experimentar una erección.

- El síntoma más positivo de todos

Al inhalar el humo del tabaco introduces en el cuerpo más de 4000 químicos tóxicos que, lejos de beneficiar a tu cuerpo pueden desencadenar graves enfermedades como el cáncer e incluso acabar con la vida de las personas.

vaping para principiantes

En cuanto a los síntomas negativos, podemos encontrar los siguientes.

- Pequeños sudores nocturnos o diarrea leve

Cuando te inicias en el vapeo cabe la posibilidad de que puedas descubrir algún tipo de reacción alérgica o intolerancia al propilenglicol. En ese caso, sustituir el líquido por glicerina vegetal solucionaría el problema.

- Hipo

Al inhalar humo de los vapeadores, este puede dirigirse hacia el estómago y provocar episodios de hipo.

- Tos

Todo depende de la cantidad de cigarros que fumaras antes de vapear, pero este síntoma es muy común, ya que el cuerpo intenta expulsar todos los residuos acumulados durante el tiempo en el que has fumado.

Como utilizar el vapeador

La técnica para inhalar en un vapeador es diferente a la de un cigarrillo.

En primer lugar, un vapeador requiere una inhalación más duradera, aproximadamente unos 5 segundos, mientras que un cigarro solo necesita uno o dos segundos para producir una gran cantidad de humo.

Para vaporizar suficiente líquido esta inhalación debe ser lenta y constante, con algo de fuerza.

Además es necesario calentar el atomizador realizando pequeñas inhalaciones de forma bastante seguida, prolongando cada vez más el tiempo de inhalación hasta que esté totalmente preparado para producir bastante vapor.

¿Donde está permitido vapear?

En el año 2005 se estableció una ley que prohíbe el tabaco tradicional en cualquier sitio cerrado o en los alrededores de recintos sanitarios y educativos, pero ¿qué ocurre con el cigarrillo electrónico?

Está permitido vapear en sitios cerrados como por ejemplo bares, restaurantes e incluso en centros de trabajo. Existe una excepción que está en función de lo que dicte el propietario de este espacio. En el caso de no aprobar el vapeo, pasará a estar prohibido, al menos en ese lugar.

Esta actividad está prohibida en los lugares que pertenezcan a la administración pública, como por ejemplo centros sanitarios o educativos, en zonas infantiles como los parques o en transporte público. Y, por supuesto, la venta a menores de edad está totalmente prohibida.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Porque encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte en el vapeo. Solo necesitas entrar en la web, desplegar el menú lateral y hacer clic en el tipo de producto que estés buscando. Puedes buscar por marca o por las referencias que tenemos disponibles de líquidos económicos. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente eficaz, un envío seguro y rápido, un catálogo siempre a la altura de tus necesidades y una adaptabilidad pensada para que conviertas nuestra tienda en el lugar perfecto para que te aficiones al vapeo.

Posted on 15/06/2020 907

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja