Debe tener 18 años o más.
¿Qué necesitas para vapear?

¿Qué necesitas para vapear?

Vapear se ha convertido en uno de los verbos de moda. Lo de fumar de forma tradicional va pasando al olvido gracias al vapeo, una nueva manera de relajarte que nunca dejará de sorprenderte. Si ya has tomado la decisión, recuerda que, antes de comenzar, deberás adquirir una serie de elementos indispensables para hacerlo tal y como ahora te describimos.

Comprar un vapeador o cigarrillo electrónico

Te recomendamos uno tipo MTL para que cada calada no sea tan intensa; siempre tendrás la oportunidad de adquirir uno que la tenga más fuerte en el futuro. Existen diversos tipos:

· Con forma de pluma estilográfica: Son ideales para principiantes. Consisten en un cilindro con un depósito para el líquido; te permiten dar caladas como si te estuvieras fumando un cigarrillo y adaptarte a su uso en menos tiempo.

· POD. Son rectangulares: se aconsejan para fumadores que quieran dejar de fumar y se venden decorados de maneras diversas y en tamaños adecuados para tenerlos siempre a mano.

· MOD: Tienen forma de pequeña caja y solo los expertos en el vapeo deberían usarlos. Es posible seleccionar la intensidad de la calada, lo que siempre te ayuda a aspirar la cantidad de nicotina que prefieras. Debemos aclararte que este modelo es el preferido de los vapeadores más expertos, que desean emociones más intensas en lo que a cantidad de nicotina se refiere.

Que necesitas para vapear

Revisa la bateria del vapeador

Es la parte más importante, por lo que debe tener la capacidad necesaria y ofrecer una resistencia al uso continuado para que siempre puedas dar tu calada. Comprueba la potencia, el tiempo de carga necesario y la capacidad para poder calentar el líquido y generar el vapor.

Adquirir el líquido que prefieras

Antes de hacerlo, debes tener en cuenta una información de vital importancia para saber en qué consiste su contenido. No olvides que:

· Es posible elegir la cantidad de miligramos de nicotina por mililitro. Lo habitual es adquirir un líquido con 3, 6, 12, 18 o 20 miligramos, siendo esta última cantidad la máxima permitida en la Unión Europea.

· Se ofrecen líquidos con sabores añadidos que pueden mejorar tu experiencia fácilmente evitando el sabor amargo de la nicotina.

Combinando los tres factores anteriores se puede deducir que existe un vapeador para cada persona. Es necesario que te tomes tu tiempo para elegir bien y que encuentres la forma, la batería y el líquido que mejor se ajusten a tus necesidades. Solo así te asegurarás de que cada calada será siempre perfecta.

Comprar, si lo estimas oportuno, un cargador portátil

Si vas a usar tu vapeador a menudo, es posible que necesites llevar también un cargador portátil contigo. En caso contrario, solo necesitarás cargar la batería de la forma indicada en las instrucciones del producto que adquieras para vapear durante horas sin problema alguno.

¿Por qué en Bullvape encontrarás los líquidos más económicos del mercado?

Porque somos especialistas en vapeo. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo. Disponemos de un amplio catálogo de sabores, intensidades y tipos distintos de líquidos. Trabajamos con las 44 mejores marcas del mercado y nunca dejamos de renovar nuestra oferta con los últimos lanzamientos. Dividimos nuestra oferta en:

· Sales de nicotina. Tienen un precio imbatible y la intensidad más apropiada.

· Líquidos. Están disponibles en formatos de 10, 50 y 100 mililitros. Los sabores disponibles te sorprenderán. Tarta de limón, fresa, lima, cola, roble e incluso combinados. La variedad que ponemos a tu alcance es siempre la adecuada para dejarte un sabor de boca agradable.

Semanalmente, realizamos ofertas que te permiten ahorrar una interesante cantidad de dinero en cada compra. No renuncies a vapear con el sabor que prefieras aprovechando el mejor precio de Internet.

¿Cómo funciona nuestra tienda online?

Solo necesitas entrar en la web, desplegar el menú lateral y hacer clic en el tipo de producto que estés buscando. Puedes buscar por marca o por las referencias que tenemos disponibles de líquidos económicos. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente eficaz, un envío seguro y rápido, un catálogo siempre a la altura de tus necesidades y una adaptabilidad pensada para que conviertas nuestra tienda en el lugar perfecto para que te aficiones al vapeo.

Recuerda que también puedes comprar atomizadores, resistencias, baterías, algodón, claromizadores, elementos para el control de temperaturas y todos los accesorios que necesites. Estamos a tu entera disposición para informarte y para encontrar cualquier sabor que pueda agradarte y siempre al mejor precio posible. Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Comienza ya a vapear.

Posted on 18/05/2020 0 67

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Compare 0
Prev
Next

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar