Debe tener 18 años o más.
18+
¿Por qué debes elegir los líquidos nasty juice?

¿Por qué debes elegir los líquidos nasty juice?

Vapear se ha convertido en una costumbre cada vez más extendida y asentada, dando lugar a la aparición de marcas excelentes y con unos productos elaborados y en continuo crecimiento. Una de esas marcas es Nasty Juice, procedente de Malasia, y que lleva ya mucho tiempo pegando fuerte en el sector. Sus electrizantes sabores, la presentación que hacen de los productos y su gama de líquidos de vapeo, la han convertido en una de las más queridas por los clientes. ¿Aún no la conoces? Prepárate y toma nota.

Líquidos de vapeo premium

Cada vez son más las marcas que elaboran productos excelentes, con sabores poderosos y una imagen y voz única, pero si hay una que destaca sobre todas ellas es esta firma de Malasia. Ésta ha sabido aunar a la perfección la parte comercial y la parte productiva, erigiéndose como una de las mejores firmas de la actualidad. No en vano, ha sido galardonada con numerosos premios en todo el mundo por su sobresaliente labor.

Los hay para todos los gustos, desde sabores tropicales hasta mezclas que no te imaginabas y que saben de manera extraordinaria. Esta marca, además, es especialista en crear iconografías únicas, dando forma a un sello muy particular y que los desmarca del resto de competencia en el sector, creando unos líquidos de vapeo que llaman la atención desde que les echas el primer vistazo.

Elige nasty juice

Nasty Juice, una marca única

Se trata de la firma ideal para aquellos que buscan un sabor especial, una textura única y una presentación del producto sobresaliente. Desde el empleo de dibujos originales con muy buen gusto hasta grafías siempre llamativas y poderosas, pasando por la elección de personajes y figuras muy frecuentes en la cultura popular actual.

Y eso es solo en lo referente a sus trabajadas cajas, botes e imágenes, respecto al sabor, debes saber que es una de las empresas más demandadas en la actualidad por sus novedosos líquidos de vapeo. Si eres de los que prefieren un gusto más puro y sin mezclas, sin duda la manzana verde del Green Ape es lo que estás buscando. Y si te gusta más la fresa, no te preocupes, porque tienes a tu alcance el Trap Queen, con un extraordinario y refrescante sabor a fresa.

De aquí pasamos a los líquidos más atrevidos, que consisten en mezclas increíbles que no podrás parar de probar. Te recomendamos empezar por el Fat Boy, una mezcla perfecta entre el mango maduro y el exótico sabor del este; el primero aporta un toque ácido y el segundo las notas dulces idóneas, y todo ello aderezado con hierbabuena. Suena increíble, ¿no?

Pues solo acabamos de empezar, porque ahora pasamos a dos productos cuyo ingrediente estrella es la grosella. De un lado, Narco Class, que, además de contar con una de las cajas más atrevidas e impactantes con la figura del mítico Pablo Escobar, posee un sabor exquisito y elaborado con muy buen gusto. Grosellas negras y lima se mezclan en tu paladar. Con eso lo decimos todo, imagínate el resto.

Por otro lado, tenemos el Wicked Haze, pero en este caso la grosella se mezcla con limonada. Cada inhalación te dejará el inigualable sabor de esta fruta del bosque, que se conjuntará a la perfección con el contrapunto de la limonada al exhalarlo.

Como puedes ver, los sabores que ofrece Nasty Juice son espectaculares, así como sus diseños en cada uno de estos recipientes de líquidos de vapeo. Slow Blow, ganador en 2017 a mejor sabor exóticoBad Blood o Devil Teeth, da igual el que escojas, la calidad es tremenda en todos ellos. Entra en nuestra página web donde encontrarás los mejores precios.

Posted on 20/04/2020 2075

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja