Debe tener 18 años o más.
18+
Beneficios de los líquidos para vapear

Beneficios de los líquidos para vapear

El vapeo o consumo de cigarrillos electrónicos y mods es una costumbre que se ha extendido muy rápido a lo largo de los últimos 8 años. Estos ingeniosos dispositivos, inventados por un farmacéutico chino en 2003, supusieron un gran avance tanto para aquellos que quieren dejar de fumar como para los que aún lo hacen. Y, aunque ha llegado a ponerse de moda entre muchos no fumadores, el objetivo principal siempre ha sido ayudar a dejar el tabaco. Por supuesto, la diferencia esencial es que los líquidos para vapear nos evitan muchas sustancias dañinas que el tabaco contiene. Pero ¿qué otros beneficios te ofrece vapear?

Ventajas de los líquidos para vapear

Como se menciona arriba, los cigarrillos electrónicos y los mods nos quitan de en medio toxinas y sustancias cancerígenas que se suelen encontrar en los cigarrillos convencionales y productos similares. No hablamos solo de los componentes que se mezclan con las hojas de tabaco (por ejemplo alquitrán, amoniaco o monóxido de carbono); el propio humo fruto de la combustión necesaria para fumar es uno de los elementos más dañinos de los cigarrillos, ya que va directamente a nuestros pulmones, reduciendo la capacidad de los mismos y provocando una sensación de ahogo frecuente, especialmente a la hora de realizar cualquier esfuerzo.

En cambio, los cigarrillos electrónicos y los mods únicamente calientan los conocidos como e-líquidos y liberan el vapor. Los componentes esenciales de los líquidos de vapeo son el propilenglicol y la glicerina vegetal. Los únicos aditivos suelen ser los aromas y la nicotina. Esta última sustancia puede encontrarse en diferentes concentraciones, y existen los líquidos sin nicotina, que a menudo emplean aquellos que quieren eliminar la adicción, pero también los usan habitualmente las personas no fumadoras que han decidido iniciarse en el mundo del vapeo.

Beneficios de vapear

Otra ventaja del vapeo es que, a la larga, te ayuda a ahorrar dinero. Los fumadores consumen una media de 5 cajetillas de tabaco a la semana y el precio ronda los 5 euros, si no contamos los gastos que pueden llegar a suponer los perjuicios a la salud. En cambio, una vez que tienes tu dispositivo y los accesorios necesarios, solo tienes que preocuparte por los botes de e-líquidos. Por supuesto, siempre se recomienda un consumo igualmente moderado, para que tanto el líquido como la batería duren más.

Por último, pero no menos importantes, están los beneficios sociales. El vapor de los cigarrillos electrónicos, sobre todo el que no lleva nicotina, es mucho menos nocivo para los que están a tu alrededor. Además, la amplia variedad de olores y sabores que hay en el mercado hace que resulte más agradable a las personas que te rodean. Por tanto, vapear está mejor visto y, de hecho, está permitido en la mayoría de los espacios públicos, siempre que el líquido no lleve nicotina. También ayuda a eliminar efectos secundarios desagradables del tabaco, como los dientes amarillos, el mal aliento o los malos olores en el pelo y en la ropa.

¿Dónde se pueden encontrar mods y líquidos económicos?

En nuestro catálogo se encuentra una gran selección de las mejores marcas de mods, accesorios y líquidos para vapear del mercado. Podrás dar con líquidos económicos de una gran variedad de marcas de calidad, con o sin nicotina y de diferentes sabores como, por ejemplo, de arándanos, uva, mora, té helado y hasta café.

Disponemos de todo lo que necesitas para empezar a vapear, desde bases y aditivos para los e-líquidos hasta resistencias y baterías para tu cigarrillo electrónico o mod. En definitiva, optar por el vapeo hará que dejar de fumar te resulte mucho más sencillo.

Posted on 16/04/2020 888

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja