Debe tener 18 años o más.
18+
¿Cuanto cuesta vapear vs tabaco convencional?

¿Cuanto cuesta vapear vs tabaco convencional?

El vapeo es una forma relativamente nueva de consumo de nicotina. En este artículo compararemos la diferencia de precio para descubrir cuanto cuesta vapear y las ventajas frente al tabaco convencional. Un vaper es un dispositivo electrónico de inhalación que vaporiza un líquido y lo administra al usuario en forma de vapor. Aún hay muchas dudas sobre su uso, su precio y si supera el placer de encender un cigarrillo, pero de lo que no hay ninguna es de que el coste del vapeo resulta mucho menor que el de fumar cigarrillos.

¿En qué tamaños se venden los líquidos para vapear?

Los líquidos para vapear se pueden encontrar en distintos formatos. Los más grandes son más económicos, pero los botes de 10 ml resultan perfectos con el fin de probar sabores o elegir alguno más específico para una fiesta especial. No importa cómo sea tu alimentación, si te gusta llevar una vida sana y optas por los sabores de fruta fresca o si quieres darte un homenaje vapeando rollos de canela o una deliciosa tarta de limón.

¿Cuánto cuesta vapear?

Varios factores que pueden afectar al coste del vapeo. Por ejemplo: el fabricante y la calidad del dispositivo, así como la normativa local.

El coste del vaping es mucho menor que el de fumar cigarrillos y, además, tiene menos efectos nocivos para el organismo. Un fumador que decida sustituir el tabaco por el vapeo puede ahorrar más de 1500 euros al año, es decir, podemos cambiar el tabaco por líquido de vapeo e irnos de vacaciones con el mismo gasto anual.

Pensemos en un fumador que fuma diariamente una caja de cigarrillos Camel Blue, que está a un precio aproximado de 4,50 €. En este caso, estaría gastando anualmente 1642,5 euros. Un vapeador medio consume un bote de 50 ml cada tres semanas. En Bullvape, si optamos por los líquidos para vapear de 50 ml, como el de Mango de Malasia a 12 euros, gastaríamos, al año, 208 euros (o 4 euros diarios). Pero, si elegimos los líquidos en formato de 100 ml a 12,95, tendríamos un gasto anual de 112,2 euros.

Como vemos, el ahorro es enorme y el placer de elegir en la carta de sabores resulta inigualable. Debemos tener en cuenta que necesitaremos un vapeador, pero por menos de 60 euros podemos tener el Argus GT o el Aegis Solo Kit, que son muy ligeros y se pueden cargar con cables USB.

¿Dónde comprar líquido para vapear?

Ahora que sabemos cuánto cuesta vapear, solo quedan visitar nuestro catálogo y elegir los sabores que más nos gustan. En unos días los tendremos en casa y comenzaremos a descubrir nuevas sensaciones. Los nuevos en el mundo de los líquidos para vapear que necesiten ayuda pueden contactar con nosotros, sin ningún compromiso.

Posted on 19/12/2022 612

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja