Debe tener 18 años o más.
18+
¿Qué es el smok vapeador?

¿Qué es el smok vapeador?

Contar con un Smok vapeador es sinónimo de poder superar la adicción a la nicotina de forma progresiva. Por ello, analizamos las características de una marca líder en su sector y también por qué sus productos marcan la diferencia.

¿Cuándo se creó la marca Smok?

En 2010, en la ciudad Shenzhen. Desde el primer momento, sus creadores tenían claro que había que ofrecer algo totalmente distinto a lo que se venía ofertando hasta la fecha. La apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos fue su mejor aval para convertirse en una de las mejor valoradas por los vapeadores.

No en vano, han vendido millones de unidades de modelos como el Vape Pen 2, el Novo 2 o el Fetch Pro entre otros. La mayor ventaja es que también disponen de resistencias, filtros y todo tipo de piezas para que sea más fácil reparar cualquiera de sus dispositivos llegado el momento.

Además, en sus redes sociales han creado una comunidad en la que los vapeadores pueden compartir su experiencia y comentar qué les parecen los productos de este fabricante.

Las características de los vapeadores Smok

La principal es que en lugar de ofrecer un producto estándar, se prefiere sacar al mercado un artículo para cada tipo de vapeador. Todos tienen como denominador común un diseño fresco y moderno acompañado del empleo de un resistente material de fabricación. Comentamos las peculiaridades de algunos modelos para confirmar su adaptabilidad:

  • Vape Pen 2. Con forma de lápiz ergonómico, incluye una batería de 1600 mAh que se carga a través de un puerto USB. Su resistencia de malla es de 0,15 omh y facilita la absorción de cualquier sabor o aroma.
  • Smok Novo 2. Su batería es de 800 mAh y alcanza hasta 25 W durante la carga. No es necesario usar el pulsador para poder aspirar cómodamente.
  • Nfix. La potencia de su batería es de 1100 mAh, lo que garantiza que sea más fácil vapear sin interrupciones. Se puede llevar en el bolsillo y su boquilla es ergonómica garantizando así su adaptabilidad total a la boca.
  • Smoke Pen 22. Pertenece a la gama de vapeadores económicos, pero su batería de 1650 mAh, el indicador led para saber la carga restante y un tamaño muy manejable convierten la experiencia de vapeo en una opción perfecta.
  • Smok Novo 4 mini pod. Es un claro ejemplo de cómo los vapeadores para principiantes también son ideales para disfrutar de una grata experiencia. Con 900 mAh de batería y un tamaño reducido, ayuda a vapear en cualquier parte con el mínimo esfuerzo.
  • Smok X Priv. Es para vapeadores avanzados, tiene 225 W de potencia y una pantalla HD de dos pulgadas. Sus dos baterías le aportan hasta 18650 mAh de energía. Con una espléndida autonomía, es la alternativa ideal para vapear como un profesional.

Ventajas de los vapeadores Smok

La principal es que la gama se divide por apartados para que cada cliente elija el producto que mejor encaja con sus necesidades. Pero no podemos olvidarnos de que el equilibrio entre el precio y su calidad es excelente. Igualmente, la opción de contar con repuestos específicos contribuye a alargar la vida útil de cada referencia.

Asimismo, los artículos son compatibles con los líquidos a la venta ayudando así a elegir el sabor que prefiera el aficionado al vapeo. Se incluye un depósito para las sales de nicotina con el objetivo de facilitar que la dosis empleada vaya bajando poco a poco hasta poder superar la adicción.

Que algunos modelos permitan regular la potencia de cada calada es otro de los puntos a favor de este fabricante. Los primeros días será más habitual que aumente la cantidad de nicotina o de vapor que se necesita, tras unas semanas, se puede ajustar hasta conseguir dejar el hábito de fumar.

En lo que respecta al diseño, es siempre atractivo, funcional y bastante alejado de lo habitual. Se aprecia, a simple vista, que cada artículo ha sido trabajado, probado y diseñado con el único objetivo de facilitar su uso.

Por lo tanto, podemos concluir que cualquier persona que quiera dejar de fumar y comenzar a vapear tiene en Smok una marca bastante recomendable que ofrece unos resultados comprobables desde la primera calada. Basta con repasar su oferta para convertirla en el inicio de una nueva etapa personal en la que el tabaco tradicional deje de ser el protagonista.

En nuestra tienda es muy fácil comprar un Smok vapeador y encontrar la opción perfecta para cada persona. Basta con acceder a nuestra web para comprobarlo. Aseguramos que su sencillo funcionamiento y una adaptabilidad total a cualquier usuario son las dos grandes virtudes de una serie de productos pensada por y para los que quieren vapear de forma más adecuada. Siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y asesorar a nuestros clientes.

Posted on 26/10/2022 969

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja