Debe tener 18 años o más.
18+
¿Cómo saber si un vaporizador es original?

¿Cómo saber si un vaporizador es original?

Una de las últimas tendencias en gadgets electrónicos son los vaporizadores o vapes. Este tipo de cigarrillos electrónicos, también conocidos como E-cigs o Mods, están causando furor y se posicionan como la alternativa al tabaco y a los cigarros convencionales. Tras este auge en el sector, las marcas, tiendas y modelos que comercializan estos aparatos son muy numerosas. Sin embargo, se han detectado problemas en cuanto a plagios y fraudes. Por ello, desde la tienda de vaporizadores Bull Vape te revelamos algunas claves para descubrir si tu vaporizador es original y otros consejos para saber dónde comprar tu vape.

¿Cómo saber si tu vaporizador en original?

  • Verifica los métodos de autenticación oficial de cada marca. Tras los numerosos incidentes, cada firma ha desarrollado su propio sistema de comprobación, como Lost vape, Voopoo o Smok. La mayoría de ellos son a través de un código QR o una secuencia alfanumérica incluida en la caja del vaporizador. Este código se comprueba a través de la página web o aplicación de la marca. Es un método muy habitual, eficaz e infalible para saber si tu vaporizador en original. Es importante realizarlo antes de instalar cualquier componente o de empezar a usar el vape.
  • Tarjeta de garantía. En ocasiones, la caja del vaporizador también va acompañada de los papeles de la garantía o un sello que certifica su autenticidad. Es otra clave para detectar clones falsos, aunque en algunas ocasiones se han encontrado artículos que tienen está tarjeta falsificada.
  • Reseñas de otros usuarios. Antes de comprar en una tienda de vaporizadores, también es aconsejable chequear las valoraciones y referencias de otros clientes. Aunque son opiniones subjetivas, suelen contener información orientativa y útil.
  • Analizar los precios del mercado. Otro truco de gran utilidad es observar los precios del mercado. Aunque pueden existir ofertar puntuales, siempre es recomendable no elegir la opción más económica, ya que a veces lo barato sale caro.
  • Claromizador de calidad: Este es uno de lo componentes principales del vape y que aseguran su correcto funcionamiento y originalidad. También se debe comprobar antes de comenzar a usar el gadget. Se trata de un atomizador que calienta al líquido y lo transforma en vapor para simular la combustión de un cigarrillo convencional.

Esperamos que los trucos y consejos de nuestra tienda de vaporizadores Bull Vape para saber si tu vaporizador es original te sea de gran utilidad. Recuerda revisar tu producto antes de comprarlo, asegurándote de que cumple tus expectativas y su función para evitar caer en clonaciones y artículos de baja calidad. Opta por comprar tu vape o vaporizador en tiendas profesionales y de confianza, para evitar futuros problemas. En Bull Vape disponemos de una amplia selección de productos y accesorios de vapeo de primeras marcas a precios competitivos. Garantizamos a todos nuestros clientes una compra online rápida, segura y con atención personalizada.

Posted on 27/09/2022 7093

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja