Debe tener 18 años o más.
18+
Vape recargable vs vape desechable

Vape recargable vs vape desechable

¿Cuál es la mejor opción: el vape recargable o desechable? La eterna pregunta y un tema que abordamos en este post para esclarecer las dudas. En este sentido, hay que tener en cuenta ciertos aspectos, como la economía, los sabores, las resistencias, el humo, etc.

Lo que es cierto es que el vape desechable se ha hecho muy popular por su estética y comodidad. Esta opción contiene un e-juice que se evapora junto con las sales de nicotina. Únicamente hay que aspirar por la boquilla, como si de un cigarro normal se tratase.

¿Cual es el vape recargable?

Este equipo recargable presenta una estructura que permite la recarga cuando las sales de nicotina se acaban. El vapeador puede seguir usando el mismo sabor o cambiarlo por otro distinto. Solamente, hay que recargar el pod con el sabor que nos guste.

Vape desechable

Como bien sabemos, el cigarrillo electrónico es recargable y se pueden emplear muchos líquidos. La posibilidad de comprar un modelo de usar y tirar es mucho más cómodo si no queremos hacer recargas. Estos vapes desechables son muy ligeros y equivalen a 400 caladas o 600 caladas.

¿Conoces las diferencias entre el vape recargable y desechable?

Si nos preguntamos qué tipo de vape nos conviene o es la mejor opción, tenemos que decir que esto depende de las necesidades de cada usuario y de lo que cada persona esté dispuesta a invertir.

Ahorro y economía

Dejar de fumar es muy conveniente por nuestra salud, sin embargo, no siempre es fácil. Por esta razón, el uso de cigarrillos electrónicos es una buena opción. Los vapes desechables son la mejor decisión para no realizar una gran inversión. Este dispositivo es mucho más barato y accesible. Su precio puede estar sobre los 5 o 6 euros aproximadamente.

La nicotina

Otro de los aspectos que debemos considerar es la capacidad de graduar correctamente la nicotina. En un pod desechable, la cantidad viene indicada por el fabricante o la marca. Sin embargo, un cigarrillo electrónico reutilizable se puede graduar como más nos guste, siempre y cuando se cumpla con la ley vigente.

Los sabores

Los vaper desechables cuentan con una amplia variedad de sabores y opciones. La oferta es mucho más amplia que la que nos ofrece un dispositivo recargable. Aunque, hay muchas opciones, lo mejor es confiar en las marcas premium. Hoy en día, tienen más aceptación los sabores tabaquiles o pasteleros.

Sobre el confort

Tal como hemos indicado anteriormente, una de las grandes ventajas de los pods desechables es la comodidad. Una vez se termina, solo hay que tirarlo y usar otro. En el otro caso, tenemos que llevar el recambio correspondiente para hacer la recarga.

El mantenimiento

Para finalizar, uno de los grandes beneficios de los dispositivos desechables es que no necesitan mantenimiento. No tenemos que preocuparnos de la resistencia, batería y relleno del líquido.

En conclusión, el vape recargable puede ser muy útil para todas las personas que se inician en este mundo del vapeo. Es una alternativa que ofrece muchos beneficios y que permite que un fumador pruebe esta experiencia.

Ahora que sabes cual es la diferencia entre vape recargable y vape desechable ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Posted on 12/08/2022 9143

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja