Debe tener 18 años o más.
18+
Qué son las sales de nicotina

Qué son las sales de nicotina

En este artículo queremos explicar al detalle qué son las sales de nicotina y qué ventajas o desventajas tienen respecto a la nicotina que podemos encontrar en los cigarrillos normales.

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina se obtienen de la propia nicotina natural que se encuentra en la planta del tabaco. A partir de un proceso químico, en el que se le añade un radical libre, se consigue un líquido con una alcalinidad mucho más baja y más estable. Este producto resultante puede usarse para vapear de una forma totalmente segura.

La diferencia principal con los líquidos de nicotina libre es que estos solo tienen una cantidad determinada diluida en su base, mientras que las sales son un 50 % de nicotina pura y otro 50 % de ácidos.

¿Es seguro fumar sales de nicotina?

El proceso por el cual se transforma la nicotina en sales es seguro. El líquido resultante para vapear no tiene más riesgos de los que podría tener la propia nicotina en sí.

Las sales no tienen más contraindicaciones que cualquier otro líquido que usemos para vapear. Así, podemos hablar de que es un producto seguro. Sin embargo, si se consume en exceso puede ocasionar mareos, sudores fríos, cefaleas o taquicardias.

Ventajas de fumar sales de nicotina

Las sales de nicotina pueden emplearse en dispositivos mucho más pequeños, más ligeros y de menos potencia. Además, es mucho más suave de inhalar y no se produce picor en la garganta.

Otra ventaja es que se absorbe de forma mucho más rápida, por lo que produce una sensación de saciedad temprana que puede ayudar a la hora de fumar menos o en procesos de dejar de fumar. Mediante un vapeo, podemos experimentar el bienestar de la nicotina, sin necesidad de más. Esto hace, además, que necesites vapear una menor cantidad de líquido, con los beneficios que puede suponer.

Hemos observado que las sales son una buena solución para personas que necesitan dosis elevadas de nicotina, pero tienen poco tiempo para vapear. Al saciar la necesidad de este compuesto, no se siente ansiedad y se va perdiendo el hábito poco a poco. Más adelante, se puede pasar a consumir otro producto con concentraciones menores.

Además, al ser un producto químicamente más estable, tiene una vida útil más elevada que la de otros líquidos para vapeo. Esto supone otra ventaja en cuanto a durabilidad y almacenamiento.

Pensamos que vapear sales de nicotina cuenta con ventajas valorables, por lo que es un producto que podemos recomendar para personas que vapean o que alternan su cigarrillo electrónico con el tradicional, pero que quieren ir dejándolo gradualmente. Te recomendamos que las pruebes y decidas si te gustan y si pueden ser un producto adecuado para ti.

Nuestras sales de nicotina

Posted on 17/06/2022 1591

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja