Debe tener 18 años o más.
18+
¿Cuánto dura un Pod Desechable?

¿Cuánto dura un Pod Desechable?

Los pods desechables están arrasando entre los aficionados al vapeo. Y no es para menos, ya que su facilidad de uso y nula necesidad de mantenimiento los convierten en complementos perfectos para quienes están intentando dejar de fumar. También son, simplemente, para los que disfrutan del sabor de un buen líquido de vaper. ¿Quieres descubrir cuanto dura un pod desechable y sus ventajas? Te lo explicamos.


Ventajas de los pods desechables

Si eres una de las personas que se desesperan con el mantenimiento de sus vapers (pero no quieres renunciar a las ventajas y beneficios de vapear frente a fumar tabaco), estás de enhorabuena. Los pods desechables están listos para usar en cuanto son adquiridos. Se activarán con la primera calada y su duración oscilará entre las 200 y las 500 caladas, según la intensidad y la duración de estas. Por lo general, tienen una capacidad de 20 miligramos de líquido de vapeo, una cantidad ideal para probar diferentes sabores sin cansarte.

Saber cuánto dura un pod desechable es muy sencillo: cuando su vida útil esté cercana a acabar, una luz led se encenderá para indicar que el pod desechable no producirá más vapor. Por tanto, será necesario que te deshagas de él en los puntos habilitados para el reciclaje de baterías. ¡No te olvides de cuidar el medioambiente!

El pequeño tamaño del pod desechable te permitirá transportarlo sin problemas en tu bolsillo y disfrutarlo en cualquier lugar. No tendrás la necesidad de cargar contigo líquidos, resistencias ni materiales de limpieza. Cuando lo estrenes, podrás experimentar el placer de las primeras caladas con un sabor fresco y puro. Con cada desechable, estrenarás sabores diferentes. Los sabores afrutados y dulces están arrasando entre los amantes de los pods desechables. Son la fruta de la pasión, arándanos, piña, uva, mojito, mango, melón, menta, fresa, manzana roja, naranja, limón, plátano, sandía e incluso cocacola.


Ventajas del pod desechable frente al tabaco convencional

Muchas personas han dejado de fumar gracias al vapeo. El uso del vaper como sustitutivo del tabaco deja a un lado miles de sustancias nocivas y la combustión de estas. Los pods desechables son ideales para reducir paulatinamente el consumo de nicotina hasta hacerlo desaparecer.

Incluso si eres capaz de abandonar la nicotina, el vapeo te ofrece la posibilidad de disfrutar de una multitud de sabores intensos. Los pods desechables, además, son tan sencillos de usar y de transportar que ni te darás cuenta de que los llevas encima. A la larga, por supuesto, pasarte al vapeo supondrá un ahorro sustancial en tu gasto en tabaco. También dirás adiós al horrible olor a tabaco de tu ropa, al mal aliento y a los dientes amarillos.

Ahora que sabes cuánto dura un pod desechable y sus ventajas frente a otros métodos de vapeo (y al tabaco convencional), ¿a qué esperas para hacerte con uno?

Posted on 18/05/2022 1084

Blog archives

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja