Debe tener 18 años o más.
18+
Trucos y consejos para limpiar tu atomizador

Trucos y consejos para limpiar tu atomizador

Si tenemos en cuenta lo qué es un atomizador, no es de extrañar que este debe estar lo más limpio posible. Esta limpieza no solo es aconsejable para mantener la pureza de las caladas, sino también para alargar la vida de tu dispositivo. También, tener el atomizador en perfectas condiciones de limpieza servirá para mantener los sabores intactos, especialmente si eres de los que prefieren probar distintos líquidos. Veamos, pues, cómo tenemos que limpiar ese dispositivo.

Cómo limpiar correctamente un atomizador en un par de minutos

A la hora de la limpieza que nos ocupa, lo primero que tenemos que hacer es desarmar el dispositivo. También, tendremos que quitar todo el líquido que pueda quedar aún en el tanque. Una vez hagamos esto, volveremos a colocar todas las piezas, salvo una: el atomizador.

Para la limpieza de esta pieza, deja correr el agua de tu grifo hasta que se ponga caliente. Una vez alcance una buena temperatura, pondremos la pieza bajo el chorro de agua directamente por un tiempo de entre 20 y 30 segundos.

Cuando el atomizador está bien enjuagado, tenemos que pasar a la fase de secado. Con papel absorbente secamos la pieza por fuera y lo introducimos por las aberturas. Para llegar bien a todos los lados de la pieza es recomendable usar un pequeño cepillo. No hará falta que utilicemos ningún tipo de producto de limpieza. Bastará con un poco de agua templada.

Ponemos a secar la pieza al aire. Bastarán unos minutos para que el secado esté listo. Es recomendable que se seque al aire y no con secador o al sol. Una fuente de calor excesiva podría dañar la pieza. Así es que, cuando ya estés seguro de que la pieza está seca, vuelve a montar el dispositivo.

El uso de algún alcohol está indicado para la limpieza

Para muchos, la limpieza solo con agua puede resultar insuficiente. Si eres uno de ellos, insistimos en que no debes utilizar jabones. Este tipo de detergentes pueden dejar residuos que luego al ser vaporizados pueden dañar tu salud. Ahora bien, sí puedes usar para la limpieza algún tipo de bebida alcohólica como el vodka. En este caso, funciona como limpiador. Sin embargo, evita el alcohol que solemos tener en los botiquines. En este caso, por su porcentaje de alcohol, estaría contraindicado.

En cualquier caso, el enjuague con abundante agua será esencial para que el dispositivo quede perfectamente limpio.

Si has pensado en hervirlo, mejor deshechas esa idea. El agua con el que debes limpiar la pieza debe estar caliente, pero no a una temperatura que queme. Es precisamente por este motivo por el que se desaconseja que sumerjas tu pieza en agua hirviendo. Dañarías tu atomizador irremediablemente.

Posted on 07/02/2022 1100

Blog categories

Related articles

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja