Debe tener 18 años o más.
18+
Descubre las ventajas del claromizador

Descubre las ventajas del claromizador

Si eres un vapeador habitual o estás iniciándote, te ayudamos a que puedas conocer las ventajas de utilizar un claromizador. Este es un equipo que calienta el líquido de un pequeño tanque para convertirlo en vapor posteriormente, por lo que se hace fundamental saber cómo mantenerlo para realizar un buen uso del equipo de vapeo.

Este dispositivo permite a los vapeadores ver todo el proceso de transformación de vapor a través del cigarrillo electrónico, gracias al cartomizador transparente. Los claromizadores cuentan con su propio componente de calor conocido como mecha, y que se encuentra dentro del propio deposito del e-liquid: su función principal es la de conectar el componente de calor con el líquido.

El mundo del vapeo tiene distintos niveles, por lo que podemos ofrecerte distintos claromizadores en función de tu nivel para que accedas al mundo del vapeo de manera fácil y segura. Estos equipos son ideales para usuarios que se inician en el mundo del vapeo.

¿Son lo mismo el atomizador y el claromizador? ¿Cómo podemos distinguirlos?

Tanto el atomizador como el claromizador son partes fundamentales de nuestro e-cigarrillo ya que son las que se encargan de generar el vapor cada vez que damos una calada. Los claromizadores funcionan con resistencias comerciales y siempre se pueden recambiar con el tiempo debido al desgaste.

Por su parte, los atomizadores son dispositivos mucho mas personalizables, permiten la edición de distintas piezas, pero, a su vez, cuentan con una mayor dificultad y se recomiendan para vapers con mucha experiencia que desean saborear las esencias y aromas que los atomizadores pueden ofrecer. Podemos reconocer los atomizadores de manera fácil gracias al capuchón que se encuentra entre la boquilla y la batería.

Descubre las ventajas de utilizar un claromizador

Dejar el cigarrillo tradicional de lado y no perjudicar a la salud gracias a un método más seguro de inhalación y sano destaca como una de sus ventajas principales.

Otra de las ventajas que estos equipos nos ofrecen es el poder tener un mayor control de las cantidades de e-liquid que podemos utilizar, ya que vamos a encontrarnos distintos claromizadores, por lo que poder comprobar la cantidad exacta es importante.

Por otro lado, destacamos la amplia variedad de modelos de claromizadores, las cuales nos permiten elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, como los equipos de bobina superior o inferior o equipos desechables, entre otros.

En Bullvape trabajamos para ofrecerte los mejores productos de vapeo del mercado, como el claromizador del que hemos hablado. Te invitamos a descubrir nuestra tienda online y conocer la amplia variedad de productos y accesorios que tenemos a tu disposición. Puedes visitarnos en nuestro establecimiento en Murcia y también puedes contactar directamente con nosotros en el teléfono 968 402 110.

Posted on 07/01/2022 235
Compare 0
Prev
Next

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja