Debe tener 18 años o más.
18+
¿Qué es un atomizador?

¿Qué es un atomizador?

En los últimos años, han surgido algunos inventos y novedades en pos de ayudar al fumador a dejar el tabaco de la forma más cómoda posible. Uno de los inventos que se ha hecho más popular son los vapeadores. Todos los conocemos, pero lo que poca gente sabe es que la parte más importante de un vapeador es el atomizador.

¿Qué es y qué función tiene un atomizador?

El atomizador se trata de una pieza fundamental dentro de un vapeador. Podríamos hacer una analogía con el cuerpo humano y decir que un atomizador es el corazón del vapeador. Pues, si no funciona correctamente, nuestro vapeador quedará inservible.

También conocido, en un nombre más técnico, como claromizador, es la parte esencial para el funcionamiento del vapeador, ya que convierte el líquido que introducimos en nuestro vap en humo para poder ser inhalado.

Es una unidad que alberga las bobinas electrónicas que servirán a modo de calentador y mecha. Una vez activado nuestro vap, este atomizador se activa transmitiendo energía eléctrica a las bobinas, las cuales se ponen en funcionamiento aumentando la temperatura, de modo que, cuando el líquido pase por allí, pierda su condición de estado líquido pasando a ser gaseoso.

Cuando nosotros inhalemos y vayamos gastando el contenido, el propio vapeador irá reemplazando ese líquido por otro nuevo que esté listo para ser calentado para cambiarlo de estado.

Tipos de atomizadores

Existen diferentes tipos que todo aquel que esté inmerso en el tema de los vaps debe conocer. Estos se adaptan a nuestras necesidades, a la experiencia que tengamos vapeando, a nuestros gustos o al tiempo que solemos pasar haciendo uso de nuestro vapeador.

Atomizadores desechables

Como por su propio nombre podemos intuir, este atomizador, como se dice coloquialmente, es de usar y tirar. Es una gran opción para los que estén dando sus primeros pasos con un vapeador y no quieran perder mucho tiempo poniendo a punto su atomizador.

Atomizador reemplazable

Han alcanzado una gran popularidad y, quizás, sean una de las mejores opciones para vapeadores avezados o para todo aquel que piense que va a darle un uso, de forma prolongada en el tiempo, a su vap.

Permite reemplazar las bobinas con facilidad, por lo que no tendrás que cambiar el atomizador entero.

Atomizador reconstruible

Sin duda, muy recomendable para todo aquel que quiera una experiencia de vapeo personalizada.

Suele ser el atomizador más costoso y requiere más tiempo, pero da la opción de regular la temperatura o el sabor.

Elige el atomizador que se adapte a ti

Una vez leído este artículo podemos considerarnos casi unos expertos en atomizadores. Para quien piense en adquirir un vap o use uno ya habitualmente, debe saber que en nuestra web puede encontrar los mejores atomizadores.

Posted on 07/12/2021 912

Blog categories

Related articles

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja