Debe tener 18 años o más.
Guía de accesorios para vapeadores

Guía de accesorios para vapeadores

Iniciarse en el vapeo puede llegar a ser un proceso abrumador debido al crecimiento y desarrollo que ha tenido esta industria en los últimos años. Para hacerlo es necesario tener toda la información posible sobre los accesorios que son necesarios a la hora de utilizar un vapeador.

Todos los vapeadores tienen el mismo objetivo y, aunque en su mecanismo interno pueden tener ligeras diferencias, en definitiva, son casi idénticos en su funcionamiento. Existen una serie de accesorios que son importantes y hay que tener en cuenta si queremos realizar un correcto uso de ellos.

Accesorios de los vapeadores

Aunque pueden existir algunos más, los principales accesorios y, sobre todo, los más necesarios a la hora de usar un vapeador correctamente son los siguientes:

  • Atomizadores: El objetivo del atomizador es convertir el e-liquids en vapor. Dentro del atomizador hay una pieza que se llama resistencia, esta es la que vaporiza el líquido. Es decir, la labor del atomizador es conectarse con la batería, calentar el líquido y producir vapor para que se pueda inhalar.
  • Baterías: Independientemente del vapeador, las baterías deben usarse de un modo prudente y adecuado. Aunque las hay de diferentes tamaños y formas, todas tienen la función de proporcionar la energía suficiente para calentar la resistencia del interior del atomizador. La gran mayoría de baterías funcionan simplemente manteniendo pulsado el botón para inhalar.
  • Resistencias: Este accesorio juega un papel fundamental en el proceso del vapeo. Es lo que se calienta y consigue convertir el líquido en vapor. Es importante tener en cuenta que es necesario cambiar las resistencias pasado un tiempo. ¿Cómo es posible saber cuándo es necesario cambiarlas? La respuesta es sencilla, cuando el sabor al vapear desaparece, sabe mal e, incluso, se reduce notablemente la generación de vapor.
  • E-liquids: Cada vez existen más e-liquids diferentes, cremosos, frutales, frescos, gourmet, etc. Los principales ingredientes que contienen la mayoría de ellos son porpilenglicol, glicerina vegetal, nicotina y diferentes aromas. Aunque estemos empezando a vapear, podemos elegir el sabor que más nos guste y es importante que tengamos en cuenta el nivel de nicotina que contiene el e-liquid. Si estamos acostumbrados a fumar bastante no hay ningún tipo de problema, pero si no lo estamos, debemos optar por los que tienen un nivel bajo de nicotina.

Realizando un uso correcto de todos estos accesorios, cualquier persona que comience en el mundo del vapeo podrá disfrutar de ello, ya sea para intentar dejar de fumar o para hacerlo en lugares en los que está prohibido, el vapeo es la solución.

En Bullvape ofrecemos diferentes tipos de vapeadores y todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Somos una empresa joven y dinámica que apuesta por la innovación y el estilo.

Posted on 06/10/2021 26
Compare 0
Prev

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja