Debe tener 18 años o más.
¿Qué e-liquid elegir para vapear?

¿Qué e-liquid elegir para vapear?

Si ya no fumamos tabaco y nos hemos pasado al vapeo, lo mejor es que tengamos claro cómo hacerlo de forma correcta y ahorrando lo máximo posible. Saber elegir los e-liquids adecuados para vapear no siempre es sencillo. Por este motivo, vamos a facilitar toda la información necesaria.

Qué es un e-liquid

Para comenzar sería bueno saber qué es un e-liquid y cómo utilizarlo adecuadamente. Realmente, se trata de fluidos que producen el vapor de agua propio de un cigarrillo electrónico. Se pueden elegir con o sin nicotina y, en este último caso, son una opción mucho menos nociva que fumar tabaco convencional.

Hay líquidos de vapeo para todos los gustos y existe una escala que mide un porcentaje de entre 0 a 24 mg de nicotina. Esto es recomendable para los fumadores que quieran ir bajando el nivel de forma progresiva.

Otra de sus principales características es el sabor, porque la gama es muy amplia. Sin lugar a dudas, este mercado está innovando continuamente y experimenta sensaciones que pueden variar en función de lo que cada consumidor esté buscando.

¿Cómo elegir el mejor líquido de vapeo?

El mundo del vapeo es realmente muy amplio, por lo que es mejor saber cómo elegir el líquido de vapeo que se adapte a nuestras preferencias. Para empezar, debemos escoger la cantidad de nicotina que deseamos y tener en cuenta la composición de los líquidos.

Por norma general, los elementos principales que incluye el e-liquid son el propilenglicol (PG), el etanol para la conservación del producto, la glicerina vegetal (VG), que sirve para generar más vapor, así como la nicotina y los saborizantes.

Acertar con el sabor es importante, aunque esto dependerá del gusto de cada persona. Lo más frecuente es elegir el que tiene sabor tabaco para no percibir tanto el cambio entre fumar o vapear. Por otro lado, hay opciones varias como sabores afrutados o gourmet. A continuación, mostramos los más demandados:

  • E-líquidos cremosos.
  • E-líquidos con sabor tabaco.
  • E-líquidos gourmet.
  • E-líquidos de bebidas.
  • E-líquidos frescos.

Las ventajas de cambiar los cigarrillos por los e-liquids

Una de las principales ventajas del cigarrillo electrónico es que permite controlar la dosis de nicotina gracias a los formatos que ofrecen los fabricantes.

Los hay que tienen una concentración muy alta (18 a 20 mg por cada ml), pero otros son libres de nicotina, con 0 mg. Además, es bueno saber que los líquidos con nicotina no están permitidos en formatos de gran tamaño, por lo que suelen venderse en envases de 10 ml.

En conclusión, los e-liquids pueden ofrecer una experiencia única si se acierta con la cantidad correcta y el sabor adecuado. En Bullvape, tienda especializada de confianza, puedes elegir entre una amplia gama.

Posted on 04/08/2021 106
Compare 0
Prev
Next

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja