Debe tener 18 años o más.
18+
Saborea Jam Monster Strawberry

Saborea Jam Monster Strawberry

Vapear ya no es cosa de unas pocas personas y cada vez es más habitual ver vapeadores en nuestras calles. El vocabulario y productos nos resultan familiares a la gran mayoría. Esta práctica es una buena opción para aquellos lugares donde no se puede fumar o, incluso, para dejar de lado este vicio. En este último caso, siempre os recomendamos confiar en líquidos sin nicotina como el Jam Monster Strawberry, para seguir disfrutando sin introducir esta sustancia nociva en el cuerpo.

Líquidos para vapear sin nicotina

Los líquidos para vapear sin nicotina cada vez son más comunes puesto que permiten, incluso a quienes no han fumado nunca, poder disfrutar de este placer sin los perjuicios y adicciones que produce dicho alcaloide. Porque el vapeo no es solo un hábito ni un sustituto del tabaco, sino que es una práctica que nos permite disfrutar, experimentar y relajarnos. 

En BullVape sabemos lo importante que es poder desconectar saboreando tu vapeador y los diferentes sabores y olores que convierten la experiencia en algo que va más allá del uso del cigarrillo electrónico. Más bien, en un momento especial y de gozo. 

Por esa razón, intentamos recomendarte siempre las mejores opciones para mejorar tu experiencia de vapeo. En esta ocasión, no nos centramos solo en la calidad del producto, en la ausencia de nicotina y en la facilidad de uso; sino que nos lo hacemos en el sabor de la base Jam Monster Strawberry.

jam monster strawberry

El sabor, una de las cuestiones más importantes para el vapeador

El olor es una de las características más significativas de los vapeadores o cigarrillos electrónicos y una de sus señas de identidad que marca la diferencia entre vapear y el simple hecho de fumar. Pero, además, ese olor está relacionado directamente con el sabor. Sabemos que en algunos productos el vínculo entre el olor, el producto que compramos y el sabor no es del todo acorde, por ello te recomendamos marcas de alta calidad que no te defraudarán y te sorprenderán.

¿Qué te parecería poder saborear una auténtica tostada con dulce de mermelada con tu vapeador? Es nuestra propuesta de hoy, el Jam Monster Strawberry. Una base que se vende en un formato de botella de 100 ml. de e-liquid, sin nicotina y con espacio para que puedas añadir otros 20 ml. de tu base preferida. Pero lo más interesante de este líquido que te acercamos hoy es, como en el caso del resto de Jam Monster líquidos, su sorprendente y dulce sabor. 

Con cada aspiración vas a sentir que tienes en la boca una auténtica tostada de pan con mantequilla y dulce mermelada de fresa al más puro estilo británico. Todos los recuerdos sensitivos de esta conserva de fruta cocida, incluida su pegajosa textura, explotan en tu paladar con cada calada que das. Una experiencia que te recordará el más dulce desayuno o la más agradable merienda en la que solo echarás de menos una taza de té. 

En el líquido Jam Monster Strawberry, calidad, aroma, sabor, experiencia y textura se unen para lograr que disfrutes de tu dispositivo vapeador y de cada momento. Solo debes recordar que este líquido es una base y que no debes utilizarlo en tu vapeador por sí solo.

En BullVape nos esforzamos por recomendarte los mejores dispositivos, bases, líquidos, sales,... para que saques el máximo partido a tu experiencia. Por eso, en nuestra web te ofrecemos Jam Monster pero, también, una amplia gama de productos y dispositivos de las mejores marcas para vapear. Para conocer todos los detalles o para resolver cualquier duda que tengas sobre el mundo del vapeo solo debes contactar con nosotros. 

Posted on 20/04/2021 1423

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja