Debe tener 18 años o más.
18+
¿Conoces Bullvape? Tu tienda de Vapeo Murcia

¿Conoces Bullvape? Tu tienda de Vapeo Murcia

¿Has oído hablar de Requiem RDA, nuestro producto en exclusiva? Somos una tienda de vapeo en Murcia centrada en ti, nos mueve el afán de servicio y queremos ayudarte a vapear satisfactoriamente.

Por eso, contamos con dos canales de distribución: la tienda física y la tienda onlinePuedes venir a vernos y charlar con nuestros especialistas. Explícales tus circunstancias, tus expectativas y tus necesidades: te dirán qué productos necesitas. Por otra parte, si quieres hacer tus compras desde casa, a golpe de clic o de ratón, en nuestra tienda digital te lo ponemos fácil. ¡Apuesta por el comercio online para agilizar tus compras!

¿A Quién nos dirigimos? 

Vapear no entiende de sexo ni de condición social. Por eso, si te interesa esta práctica, acude a especialistas con un alto nivel de conocimientos, experiencia y vocación de servicios. Cuenta con nosotros: queremos ser tu referencia de vapeo en Murcia.

En función del tipo de consumo que realizas, puedes formar parte de dos grandes categorías de clientes:

1. Personas que quieren dejar de fumar y se ayudan, para ello, del vapeo. Es una alternativa más saludable que permite desengancharse de un modo gradual y más llevadero.

2. Fumadores que vapean donde no está permitido consumir cigarrillos. Así, fuman en la calle y en sus casas y vapean en los entornos cerrados.

Bullvape, tu tienda de vapeo en Murcia

Nuestros productos para vapear

La mejor tienda de vapeo en Murcia debe combinar un trato personalizado con un amplio catálogo de referencias. Por eso, en nuestras tiendas contamos con las mejores marcas del sector, entre ellas A&L, Bombo, Acrohm, Alien, Bubble Island, Cirkus, Ara Max Vape Juice, Dovpo, Atmos Lab, Eleaf y Evil Prip.

Vapear requiere contar con diferentes artículos, referencias y accesorios que mejoran la experiencia de uso. Nuestro catálogo incluye todo lo necesario:

· Mods. Se trata de dispositivos que permiten definir cómo quieres vapear para mejorar esta experiencia. Te los ofrecemos electrónicos, mecánicos, de inicio, Mod BF y Pod Kit.

· Líquidos. Son los encargados de producir el vapor que inhalarás. Te aportan el sabor y, cuando es el caso, la nicotina. Tenemos los mejores líquidos de vapeo, de diversas características: frutales, cremosos, tabaquiles, frescos, gourmet, sales de nicotina, etc.

· Alquimia. Si lo que te apetece es preparar tú mismo los líquidos y las combinaciones que vas a vapear, esta es la categoría de productos que precisas. Te ofrecemos accesorios, aromas, bases, aditivos e impulsores de nicotina.

· Claromizadores. Te vendrán bien si quieres dejar de fumar, pues te permiten visualizar todo el proceso de inhalación de vapor.

· Atomizadores. Estos cilindros transparentes son esenciales para el correcto funcionamiento, pues en ellos se introduce el líquido que, tras cada calada, se convierte en vapor. Existen varios tipos. ¿Los mejores? RTA, RDA y RDTA, los encontrarás en nuestra tienda.

· Resistencias. También llamadas coils, son piezas de los atomizadores que debes reemplazar cuando es preciso. Te las vendemos artesanales, desechables y en hilo resistivo.

· Baterías. La autonomía de tu dispositivo depende de estos elementos. Contamos con cargadores, wraps y baterías 18650, 20700, 21700 y 18350.

· Algodón y otros accesorios.


Como ves, no falta de nada en nuestras tiendas. ¡Apúntate al vapeo en Murcia!


Posted on 22/10/2020 1278

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja