Debe tener 18 años o más.
18+
Requiem RDA

Requiem RDA

El mundo del vapeo se encuentra entusiasmado con la aparición de nuestro Requiem RDA, un espectacular dispositivo para vapear que eleva la experiencia personal a los más altos niveles de satisfacción personal.

Es un atomizador equilibrado, perfecto para aprovechar al máximo cada sabor que elijas para tus vapeos. Asimismo, la experiencia te resultará aún más placentera gracias a la intensidad incrementada de cada vaporada. Por otra parte, es posible aplicar distintas configuraciones y, así, personalizar su uso en función de tus preferencias personales.

Estéticamente, es un accesorio atractivo, disponible en varios colores metálicos y con formas redondeadas que le confieren elegancia, distinción y carácter. Te encantará usarlo por la sofisticación que te produce.

Datos técnicos

Como estás viendo, es una auténtica maravilla. Una joya del vapeo en Murcia, en España y en todo el mundo. Si lo incorporas a tu experiencia de vapeo, esta mejorará exponencialmente. Parece mentira cómo la precisión técnica y tecnológic son capaces de generar emociones y sensaciones tan intensas.

El Requiem RDA , en resumen, tiene estas características:

· 22 mm (o 24 mm) x 15 mm.

· Peso ligero, aunque solvente: 98 g.

· Capacidad: 1 ml.

· Sistema de flujo lateral.

· Configuración de resistencia simple.

· 3 drip tips.

· 3 regulaciones de aire.

Dispositivo requiem rda

Principales características

Vamos a profundizar, a partir de ahora, en las avanzadas prestaciones de este dispositivo, gracias a las cuales sus usuarios obtienen significativas ventajas.

Estas son, de todas ellas, las más determinantes:

· 3 campanas configurables. Su incorporación te permite elegir entre los vapeos DL, RDL y MTL, adaptando la configuración de entrada de aire a lo que tú decidas.

· 3 boquillas. También puedes personalizar este apartado, escogiendo cuál de los tres drip tips encaja mejor con tus preferencias.

· Medida variable. En realidad, el Requiem RDA mide 22 mm, aunque también incluye un anillo que se le puede incorporar, de manera que su diámetro aumenta hasta los 24 mm.

· Sistema de flujo de aire lateral. Es el recurso perfecto para optimizar la intensidad del sabor y la calidad de cada vaporada.

· Configuración de resistencia simple. Sin postes, por lo que se construye con sencillez y confort. Gracias a ello, consume menos energía de la batería y menos líquidos, al tiempo que facilita su reconstrucción.


Si de verdad quieres disfrutar al máximo del vapeo en Murcia, el Requiem RDA no tiene rival. Pruébalo y caerás rendido ante todas sus bondades.


Posted on 19/10/2020 1122

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja