Debe tener 18 años o más.
Atomizadores reparables: RTA

Atomizadores reparables: RTA

¿Qué son los atomizadores?

Los atomizadores son aquellas piezas del cigarrillo electrónico que tienen como misión la generación del calor con el que se procederá a calentar el líquido para que, posteriormente, este se convierta en vapor. Estas piezas se encuentran ubicadas entre la batería y la boquilla. El calor con el que se transformará el líquido en vapor es producido por una resistencia.

Hay una amplia variedad de tipos de atomizadores, pudiendo distinguirlos en una primera división entre los deshechables y los reparables. Los primeros se deben tirar a la basura cuando se hayan agotado, mientras que los reparables se pueden desmontar y arreglar gracias a que cuentan con mechas y tanques que pueden ser repuestos.

El recambio y las reparaciones de estas piezas son bastante fáciles. Tienen una capacidad de entre 2 y 5 mililitros de líquido, lo que permite que el usuario no tenga que preocuparse por quedarse sin líquido durante un largo período de tiempo.

Dentro de esta variedad de atomizador, podemos establecer otra clasificación entre atomizadores RDA, RTA y RDTA.

Atomizador RDA

Los primeros se caracterizan por no disponer de tanque en el que depositar el líquido, el cual se echa directamente sobre la resistencia. Pese a lo que pudiera parecer, estas piezas tienen un rendimiento muy bueno, puesto que al poner el líquido directamente en la resistencia no se desperdicia absolutamente nada.

Esto se traduce en un considerable ahorro económico debido a que no se pierde nada de líquido en los tanques. La ausencia de tanque también propicia que su limpieza sea muy sencilla y se pueda realizar en profundidad, por lo que no se mezclarán sabores al cambiar de líquido.

Atomizadores reparables rta

Otra ventaja de utilizar este tipo de atomizador es que se evitan todo tipo de fugas. Los cigarrillos que utilizan este sistema deben ser recargados con cierta frecuencia, y cada cuatro o cinco caladas, aproximadamente, tendrá que recargarse el líquido.

Para aquellos fumadores que no están seguros de iniciarse en el vapeo o quieren probar sabores, recomendamos la utilización de vapeadores que utilicen fibra en su atomizador, ya que no es necesario emplear una gran dosis de líquido para poder vapear.

Por contra, para quienes prefieren disfrutar de un vapeo durante más tiempo, es recomendable el uso del algodón debido a su gran capacidad de absorción y a que se consigue un sabor con un grado mayor de exactitud que si se utiliza la fibra, la cual puede alterar el sabor original del líquido.

Hay cigarrillos que utilizan algodón con una malla metálica para llevar a cabo la labor del drenaje que suelen lograr un sabor de buena calidad. Los vapeadores que usan este tipo de piezas recargables son perfectos para los fumadores que quieren dejar de fumar iniciándose en el vapeo. Estos cigarrillos permiten disfrutar de sabores intensos con nicotina o sin ella.

Atomizador RTA

Otra modalidad de atomizador es la variedad RTA, que se diferencia del anterior en que contiene un depósito donde se almacena el líquido. La primera ventaja de este tipo de atomizador es que el usuario no tiene que estar rellenando el cigarrillo electrónico cada cierto tiempo, puesto que el tanque permite que el dispositivo pueda ser utilizado durante más tiempo sin recargar que con la variedad RDA. Son muy fáciles de rellenar.

Atomizador RDTA

Podemos distinguir otra variedad de atomizador recargable, que sería el tipo RDTA. Esta clase estaría a medio camino entre los RTA y los RDA. Una de sus principales ventajas es que consiguen un buen sabor evitan todo tipo de fugas.

La utilización de cualquiera de estas piezas permite que la calada se detenga en la boca antes de seguir su recorrido al pulmón. El fumador puede degustar el sabor del vapor de una forma más intensa y disfrutar de todo el sabor del cigarrillo. También las clases de atomizador RTA y RDTA permiten la calada en seco.

Vapeadores para disfrutar en todo momento

En Bullvape tenemos una amplia variedad de cigarrillos electrónicos y de toda clase de piezas.

Ofertamos cualquier tipo de atomizador recargable de las variedades descritas anteriormente con los mejores precios que se pueden encontrar en el mercado.

Trabajamos con las principales marcas del sector, tanto para los vapeadores que quieren iniciarse en el vapeo como para los más experimentados.

La cantidad de atomizadores recargables que tenemos en Bullvape hace posible que todos los vapeadores puedan conseguir un cigarrillo de estas características a un precio que se ajuste a sus necesidades y circunstancias.

Posted on 18/09/2020 5
Compare 0
Prev

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar