Debe tener 18 años o más.
Sales de nicotina: características y ventajas

Sales de nicotina: características y ventajas

Los Pod en la mayoría de ocasiones usan líquidos que contienen sales de nicotina. Para empezar, queremos añadir que la nicotina es una sal que se extrae de la hoja de tabaco.

Los laboratorios usan amoniaco a la hora de extraer la nicotina de las hojas de tabaco, y este ayuda a aumentar el pH de la nicotina. Si se combina la nicotina con el amoniaco, da lugar a la conocida nicotina de base libre. Esta se encuentra en una gran variedad de productos para dejar de fumar.

Las sales de nicotina imitan a la perfección la nicotina en su estado natural y, por este motivo, es la opción preferida de muchos.

¿Cuáles son los beneficios de las sales de nicotina? 

A continuación, presentamos algunos de sus beneficios:

Proporciona una mayor satisfacción

Los e-líquidos con sales de nicotina permiten a los usuarios mantener niveles de nicotina en sangre más altos durante más tiempo que los habituales. Y es cierto que la nicotina afecta de forma diferente a cada persona, pero en casi todos los casos sacia antes que cualquier otro e-líquido. Además, permite ahorrar al utilizar menos e-líquido y vapear menos a menudo de lo que lo harías con otros líquidos.

Facilita una absorción mayor de nicotina

Permite que se reduzca la alcalinidad y de este modo hace que los líquidos sean más suaves y fáciles de inhalar. Las sales de nicotina permiten el uso de potencias altas de nicotina sin que resulte molesto para la garganta.

Caracteristicas y ventajas de las sales de nicotina

Reducción en el consumo de e-líquidos

Las sales de nicotina poseen niveles más altos de nicotina que otros de tradicionales y funcionan de forma más eficiente que otros dispositivos que tienen una menor potencia.

Para evitar gastos en líquidos al mes, las sales de nicotina son ideales para reducir los costes en productos de vapeo. Aunque sí que es cierto que a la hora de consumir sales de nicotina es recomendable acudir a un experto para que determine si es lo más conveniente para esa persona y para evitar inconvenientes.

Para algunas personas puede resultar molesto pasar de fumar a vapear, ya que la concentración de nicotina es más elevada. Por otra parte, recomendamos no consumir más nicotina de la que pida el cuerpo porque puede ser perjudicial.

No es apropiada para todos los dispositivos

Por la gran potencia, las sales de nicotina pueden llegar a ser inapropiadas para algunos automatizadores. Son compatibles con dispositivos que sean más pequeños y que produzcan menos vapor.

Para algunas personas es realmente liberador pasar de un dispositivo grande a uno más pequeño y práctico. Es el caso de un mechero, de la memoria USB, entre otros. Además, para esas personas a las que pueda resultar agradable liberar inmensas nubes de humo, las sales de nicotina no son la opción más adecuada.

Vapeando sales de nicotina

En el momento en el que se vapean sales de nicotina, es de vital importancia comprender que los dispositivos que se utilizan tienen que ir acordes con la potencia de nicotina que cada persona escoja. Los valores deben ser coherentes y debe revisarse en caso de dudas.

Desde nuestro punto de vista, en el caso de alguien que desea dejar de fumar, la mejor opción es apostar por una concentración mayor de sal de nicotina y empezar a usar un dispositivo que cuente con una menor potencia. Este es el caso de los sistemas Pod.

Por otro lado, hay personas a las que simplemente les gustan los sabores y el hecho de soplar nubes, de modo que deciden adquirir un dispositivo con el que sentir una sensación agradable y disfrutar. En este caso, es recomendable usar sales que cuenten con 3mg o 6mg. Esto es debido a que no se aconseja abusar de la nicotina en ningún caso porque resulta perjudicial por la salud.

El gasto de cada consumidor depende de sus hábitos de consumo

Dependiendo de las prioridades y el estilo de vida de cada persona, el gasto en sistemas de vapeo varía de forma considerable.

Para algunas personas, las sales de nicotina les proporcionan un gusto muy agradable que quieren repetir una y otra vez. Además, ofrecen un golpe más suave, mejor absorción en la sangre y cuentan con mayores concentraciones de nicotina.

Existe una gran cantidad de sabores e intensidades que se adaptan a cada requerimiento. Queremos destacar que una de las grandes ventajas de vapear es que ayuda a liberar tensiones, ya que el acto de inhalar y exhalar resulta relajante. Asimismo, permite disfrutar de forma creativa y probar las frutas que cada uno quiera.

Las sales de nicotina son perfectas para saciar esas ganas de fumar un cigarrillo. Permite sentir relajación y vivir una experiencia muy parecida a la de un cigarro de toda la vida.


En nuestra tienda especializada encontrarás aromas y líquidos sorprendentes. Tienes muchas opciones para elegir la que más se adapte a tus necesidades. Estamos a tu disposición las 24 horas.


Posted on 21/08/2020 44
Compare 0
Prev
Next

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar