Debe tener 18 años o más.
18+
Pod, dispositivos de baja producción

Pod, dispositivos de baja producción

Los Pod están reemplazando a los dispositivos que hacían la función cigarrillo. Se trata de un aparato de vapeo elegante y muy fácil de utilizar. Y lo mejor es que están dotados de mucha autonomía.

Los Pod satisfacen las necesidades de los usuarios con menos caladas, ya que cuentan con nuevos líquidos y estos son mucho más efectivos. Para las personas que se están planteando dejar de fumar, los Pod son una opción excelente. A continuación contaremos por qué.

Para esas personas que vapean a veces y los cigarrillos electrónicos no les terminan de convencer, consideramos que esta opción es perfecta para ellos porque proporciona una satisfacción similar a la que se siente al fumar. Es una forma de conseguir la transición a los aparatos de vapeo.

¿Qué es un Pod? 

Se trata de una clase de cigarrillo electrónico que se encarga de almacenar el líquido en un cartucho y, además, permite ver la cantidad de líquido que queda en el interior. En este caso, se puede controlar porque los cartuchos son transparentes.

Otros métodos permiten almacenar menos cantidad de líquido y producen menos vapor. Y en el caso de los Pod, su aumento de tamaño, producción de vapor y facilidad de uso hace que sea una de las alternativas preferidas para muchos.

Por otro lado, proporciona una experiencia mucho más gratificante que la que puede proporcionar un cigarrillo básico.

La sencillez de los Pod


Se trata de un dispositivo muy fácil de usar y que resulta muy cómodo. Además, tiene un alto rendimiento que combina a la perfección con su sencillez. Es una propuesta innovadora que ofrece la oportunidad de pasar a un dispositivo más potente y eficaz.

Basándonos en las estadísticas, cuando se suele empezar a fumar, se hace con un cigarrillo básico, pero con el paso del tiempo este ya deja de saciar y muchas personas desean pasar a otra alternativa más discreta y más práctica. Además, se sigue teniendo la misma satisfacción que con los cigarrillos convencionales.

Gran autonomía y un amplio tanque para el líquido

Resistencias para vapear

En términos de eficiencia, los Pod son muchos mejores que los cigarrillos de toda la vida. Un Pod puede proporcionar una gran autonomía para mantener la batería cargada muchas horas. Además, algunos vienen con adaptadores que cargan rápidamente la batería del dispositivo, concretamente en 30 minutos.

Al usar un Pod se suelen dar menos caladas, porque los niveles de nicotina son más altos y no es necesario vapear de forma constante. Es cierto que desde que se puso de moda el vapeo, disponer de un dispositivo con una autonomía y capacidad para acumular líquido se ha convertido en el sueño de muchos. Y gracias a las facilidades del momento y a la gran variedad de dispositivos que hay actualmente en el mercado, ha pasado de sueño a realidad.

Una gran variedad de opciones de sabores


Cuando los Pod empezaron a ser tendencia, disponían de cartuchos sellados y no proporcionaban la experiencia que ofrecen actualmente. No se podía rellenar el líquido y disfrutar de las funcionalidades actuales. Ahora los diferentes dispositivos cuentan con cartuchos que son rellenables y que se han adaptado a las necesidades del mercado.

También existen muchos sabores para que cada persona escoja el que más se adapte a sus prioridades y gustos.

En el caso de las personas que decidan apostar por los dispositivos de baja producción, es conveniente que se informen previamente de las ventajas, características y usos para ver si es la opción que más les encaja. Sin duda, la apuesta más segura y oportuna es acudir a una tienda que esté especializada en vapeo, ver las diferentes opciones y dejarse asesorar por profesionales.

Como cada persona es un mundo. Aconsejamos que se apueste por la opción que sea más práctica, cómoda y asequible para cada bolsillo.

Los Pod son una buena solución para las personas que quieren dejar de fumar y que no encuentran la forma de conseguirlo. Para los usuarios noveles puede resultar más sencillo dejar de fumar en el caso de que necesiten consumir cantidades elevadas de nicotina. Y probando esta propuesta, consideramos que luego es más sencillo hacer la transición al cigarrillo electrónico.


Te invitamos a que visites nuestra tienda online, donde encontrarás una gran variedad de productos y propuestas innovadoras que seguro que te encantarán. Adéntrate en el mundo de los dispositivos de baja producción y déjate sorprender por productos de una gran calidad y muy efectivos. Aprovecha esta oportunidad única y compra lo que siempre has buscado.


Posted on 18/08/2020 734

Blog categories

Compare 0

No products

Por determinar Transporte
0,00 € Total

Pasar por caja