Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante OBS

OBS es una empresa fundada en el 2014 en Shenzhen (China), con el propósito de convertirse en líderes globales en la fabricación de cigarrillos electrónicos con diseños clásicos pero elegantes, en el que las personas experimentan a través de sus productos, una forma de vapeo que disparan todos sus sentidos.


En OSB se elaboran diferentes productos para los amantes del vapeo y entre los principales se encuentran:  OBS atomizador, OBS RDA, OBS vaporizador mod, OBS kit de vapeo, OBS cigarrilo electrónico, con una o dos maneras de goteo, flujo de aire mediano ajustable y sistema de circulación de flujo de aire precisa.


Los accesorios OBS para vapear tienen diseños discretos, compactos que te aportará un estilo único al momento de vapear, además son de fácil manipulación para tu comodidad, para que puedas vapear sin estrés ni complicaciones.


Cuando quiera olvidarte del molesto cigarrillo tradicional, al vapear con el cigarro electrónico OBS te será mucho más fácil porque los atomizadores OBS están elaborados pensando siempre en los que quieren disfrutar del vaping, llevando un estilo de vida más saludable.


Así que para hacerte la vida mucho más fácil, en BullVape puedes comprar barato online todos los accesorios OBS.


Vapea tus E-Liquidos favoritos después de almorzar o en una tarde de relax y disfruta con estilo, no lo dudes más y adquiere OBS RDA para cigarrillo electrónico a los precios más económicos y competitivos.

No hay productos de este fabricante.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar