Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante My Blu

My Blu es una empresa que ha conquistado el Reino Unido y toda Europa con una trayectoria desde el 2009, año en el que crearon el primer vaporizador Blu, gracias a sus avances tecnológicos y siempre pensando la innovación. En el año 2018 lanzaron su última apuesta para potenciar la mayor experiencia de vapeo.


En My Blu para vapear te ofrecen no solo un dispositivo novedoso para disfrutar tus E-Liquidos, sino que también deliciosas esencias de recambio en la que te vas a deleitar con sus increíbles aromas que viene en variedad de:



  • Mentolados

  • Frutales

  • Intensos

  • Clásicos

  • Tabaco.


My Blu cigarro electrónico es ideal para disfrutar de sus esencias y sales de nicotina que sin duda los amantes del vapeo cada vez más lo confirman, porque su increíble diseño también les aporta mucho estilo.


Si sueles fumar el cigarrillo tradicional, una vez pruebes vapear My Blu para Mod verás que vas a renunciar fácilmente a este nocivo hábito que perjudica tu salud. Solo tiene que comprar My Blu Pod, añadirle E-Liquids de tu esencia favorita y las sales de nicotina, con esa combinación tu nicokit será brutal.


Lo mejor es que pensando en ti y en tu comodidad podrás encontrar en BullVape a un bajo precio todo lo sobre My Blu para vapear como: E-Liquido My Blu y sus Kit Pod.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar