Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante JustFog

JustFog es una marca que fabrica dispositivos con un sistema de vapeo ultraportátil,  perfecto para las personas discretas y que aman vapear sin llamar la atención.


EL Pod de JustFog está hecho en aluminio y tiene una cápsula de policarbonato, en la que puedes disfrutar de tus E-Liquid y sales de nicotina para vapear. Su modelo Minifit destaca por lo simple, cómodo y sencillo lo que lo hace de muy fácil manipulación.


Con el Cigarro electrónico JustFog podrás vapear en todo momento y lugar, ya que tiene una batería incorporada de 370mAh, un sistema de cápsula recargable de 1.5 ml con una resistencia de 1.6 ohm y además, viene con indicador de batería restante de 3 niveles.


Los Mods electrónicos JustFog son perfectos para vapear tu nicokit de sales de nicotina y E-Liquido favoritos, manteniéndo tu estilo sencillo y bajo perfil por su diseño simple. Adquiérelo online y disfruta del vapeo JustFog sin limites.


¿Renunciaste al cigarrillo y tienes ansiedad? Los mods electrónicos JustFog para vapeo representan el sustituto perfecto al tabaco. Son una alternativa perfecta para cuidar tu salud y tu bolsillo. Solo tiene que elegir la esencia E-Liquido que se adapte a tu estilo y combinarla con las sales de nicotina para disfrutar del momento de moda: el vapeo. Así que no dudes en comprar barato y al mejor precio online Cigarro Electrónico JustFog y batería barata JustFog.


Compra los vapeadores JusFog y disfruta la experiencia de vapear sin remordimientos, cómpralo online a un bajo precio en BullVape.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar