Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Loaded

Loaded es una marca Americana radicada en Orange County (California), manufacturada por Ruthless Vapor. Elaborando una colección de E-liquids para vapear, diseñados con ingredientes de calidad para garantizar la mejor experiencia a todos sus consumidores.


En Loaded, se han creado una variedad exquisitas esencias y aromas, segmentados en las siguientes categorías: E-Juice, Loaded E-Liquid y Pretzel Shack, todos fabricados con los más deliciosos ingredientes de calidad y que pueden consumirse con o sin nicotina.


Loaded E-Liquido se caracteriza por su esencia de dulces tradicionales recordándonos mientras vapeamos a los desayunos y dulces típicos de nuestra infancia como: galletas crujientes Belgas con crema de untar, donuts glaseados, sandwich de  galleta Graham con chocolate, etc. Sin duda su aroma te trasladará a ese dulce recuerdo mientras vapeas.


Disfruta del Loaded E-Liquid para vapear que te ofrece aromas únicos y originales con los que será muy fácil renunciar al cigarrillo convencional. Con E-Liquid Loaded para cigarrillo eléctronico, no vas a extrañar para nada el cigarrillo tradicional que es nocivo para tu salud. No lo pienses más y compra barato online Loaded Liquido esencia para que puedas vapear todo el tiempo y con los más ricos aromas.


En BullVape online podrás formar tu nicokit combinando Loaded Liquido favorito con las sales de nicotina. Sin duda la mejor opción para iniciarte y darle rienda suelta al vapeo.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar