Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Vsticking

Vsticking es una marca enfocada en la fabricación de vapers de origen asiático. Se caracterizan por su diseño fresco y un sistema de innovación en todos los Vsticking accesorios, ya que son fabricados con los más altos estándares en tecnología, creando un producto con unas características únicas para el mundo del vapeo. El Kit Pod de Vsticking te ofrece un Vsticking cigarrillo electrónico con todas las medidas de seguridad, ya que cuenta con un sistema de protección contra el alto y bajo voltaje. Vsticking también te brinda protección con su diseño innovador que te protege y evita cortos circuitos.


Vsticking está fabricado con el famoso chipset YiHi, que te brinda un sistema de protección contra fallos de voltaje y baja batería, lo que le da un plus adicional de garantía y seguridad a todos los accesorios Vsticking. Además tu Kit Pod de Vsticking está disponible en varios colores llamativos y juveniles, o si lo prefieres, también está disponible en sobrios y elegantes colores como blanco, negro, champagne y plateado.


Si eres fumador, amante del vapeo y quieres dejar a un lado el tabaco, con los Vsticking vapers lo conseguirás. ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! entra en BullVape online, personaliza tu Mod con la amplia variedad de accesorios, añádele tu nicokit con base de nicotina (sales de nicotina) y E-Liquidos, y estarás listo para disfrutar del vaping con intensa esencia y aroma explosivo. Tentador, ¿cierto?


No te quedes con las ganas de disfrutar vapeando y compra barato online Vsticking cigarrillo electrónico para disfrutar donde quieras y cuando quieras del vapeo.


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar