Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Tesla

Tesla es una empresa de Shenzhen (China) establecida en el 2013, dedicada a la producción y venta de cigarros electrónicos para vapear. Caracterizados por su continua innovación, están siempre actualizando sus productos para garantizar la mejor experiencia a los vapeadores más exigentes.


En Tesla te ofrecen diferentes productos para que puedas vapear con el que se adapte a tus exigencias como es el Sistema Pod, el Wye, el Mod Punk, y atomizadores, todos moldeados por inyección en latón de acero inoxidable de alta calidad, que pueden alcanzar una potencia de salida de 7W a 280W dependiendo del modelo.


Cuando quieras vapear debes pensar en Tesla Mods ya que te garantizan nubes grandes de humo y disfrutarás al máximo tus E-liquids, esencias, aromas y sales de nicotina favoritos.


Vapear con Tesla cigarro electrónico es la mejor alternativa para no volver fumar un cigarrillo convencional, que es nocivo para tu salud, así que cuandotu mente te juegue una mala pasada y pienses en fumar, ten a mano tu Tesla Pod Kit y difrútalo vapeando.


Si estás pensando en calidad/precio, lo mejor es comprar en BullVape online, para que encuentres los productos Tesla para vapear a los precios más económicos de internet.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar