Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante I VG

I VG es una marca del Reino Unido que desdel 2016 ha dominado el mercado global del vape, millones de personas en todo el mundo, en más de 60 países y en 6 continentes, están vapeando sin limites gracias a IVG.


I VG E-Liquid para vapear sabe increíblemente bien, ofreciendo una gran variedad de esencias que vienen en diferentes rangos como 70:30, 50:50, CBD, Salt Nicotine, Close Pod Device, cada uno diseñados para principiantes, expertos o para aquellos que desean renunciar al cigarrillo.


Los aromas de I VG E-Liquid tiene un catálogo extenso de sabores que van desde cítricos, dulce, tropicales para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y disfrutes de vapear al máximo. Sin duda, su aroma y esencia son un regalo para tus sentidos que te harán viajar a otro mundo.


E- Liquid I VG para cigarro electrónico es la alternativa ideal para renunciar al cigarrillo y calmar la ansiedad a pesar de no tener nicotina, por lo que es necesario completar tu nicokit con una base de nicotina. También es ideal para aquellas personas que desean pasar un buen rato y disfrutar del maravilloso mundo del vapeo sin afectar su salud. No dejes de comprar barato y al mejor precio online I VG E-Liquid para vapear con el mejor aroma y esencia.


Disfruta con la esencia E- Liquid I VG para vapear y compra en BullVape a los precios más económicos y competitivos del comercio online.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar