Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Vap Fip

Vap Fip es una marca Española ubicada en Barcelona, dedicada a la elaboración de E-Líquidos para vapear utilizando sus propios componentes a partir de componentes puros, creando así aromas exclusivos que no se encuentran en otro lado, lo que los hace diferentes, especiales y el preferido de los vapeadores exigentes.


En Vap Fip te ofrecen una gama de productos hechos con la mayor calidad, desde los Vap Fip Líquidos más básicos con esencias afrutadas como la manzana y el melocotón, los Vap Fip  E-Liquid macerados como el Crazy Doctor y Star Vaps, entre otros que no pasarán desapercibidos por su intenso aroma.


La Base Vap Fip viene en diferentes concentraciones de propilenglicol y glicerina vegetal sin nicotina así que puedes disfrutar de tus aromas de la manera más saludable y divertida, con el vaping.


Con Vap Fip E-Liquid vas a querer vapear en todo momento, así que si deseas renunciar al cigarrillo, con la Base Vap Fip para cigarrillo eléctronico te será muy fácil hacerlo, sintiéndote bien y saludable dejando de lado el tacabo.


Y para premiarte mejor, adquiere al mejor precio online que te ofrece tu tienda virtual BullVape, con todas los E-Liquids y Base Vap Fip para vapear y disfrutar de este explosivo hobby.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar