Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante K-Boom

K-Boom es una marca Alemana, dedicada a la elaboración y venta de E-liquids para vapear, utilizando concentraciones de diversos ingredientes que hacen de sus esencias un explosivo sabor, convirtiéndose así en las esencias preferidas de los vapeadores más exigentes-


El Aroma K-Boom, es reconocido por ser concentrado, es decir, disfrutarás de estás esencia al máximo, con una gran variedad de sabores y aromas que van desde frutales, otros más atrevido como Dulces blue, Cake Bomb y Cherry Cola, también sales de nicotina con sabores explosivos y alucinantes, que sin duda vas a querer probar y vapear todos los sabores.


Si quieres renunciar al hábito de fumar, con las Sales de nicotina K-Boom para cigarrillo eléctronico vas a renunciar al cigarrillo tradicional, gracias a sus concentrados y originales sabores. Además puedes elegir K-Boom esencia sin nicotina para vapear en cualquier momento sin perjudicar tu salud.


Disfruta del E-Liquid K-Boom para Mods y diviérte al máximo en el mundo del vapeo. Compra tu Liquido K-Boom para vapear favorito, al precio más barato online.


Todos los E-Liquid K-Boom están disponibles online en BullVape. Tecuerda que para disfrutar del arte del vapeo tienes que completar tu nicokit con el aroma E-Liquido K-Boom favorito con una base de nicotina.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar