Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Ossem Juice

Ossem Juice es una marca reconocida de Malasia, que desde el 2015 se dedica a la elaboración de líquidos para cigarros electrónicos. Comprometidos en crear esencias con ingredientes de calidad y con recetas auténticas, les ha permitido expandirse por más de 30 países a nivel mundial y ser los preferidos de los amantes del vaping.


En Ossem Juice E-Liquid cuentan actualmente con más de 77 sabores, que se dividen en categorías que se adaptan al consumidor, como son:



  • Fruity Series

  • Mixed Series

  • Summer Series

  • Tobacco Premium Series

  • Sal de nicotina Ossem Juice.


Y pensando en todos los gustos, tú puedes elegir tu E-Liquid Ossem Juice aroma sin nicotina o con nicotina, en la que en ambas opciones no dejarás de disfrutar de increíbles aromas para disfrutar en tu vaporizador o cigarro electrónico favorito.


La esencia Ossem Juice para cigarro electrónico, te hará querer vapear en todo momento y olvidar por completo el cigarro tradicional, que es tan perjudicial para tu salud.


Si deseas probar todas sus deliciosos Liquidos Ossem Juice con las mejores esencias, las puedes encontrar fácilmente en la mejor tienda online del vapeador, Bullvape, donde puedes comprar a un bajo precio tu E-Liquido Ossem Juice con aroma para vapear donde quieras que vayas.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar