Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Riot Squad

Riot Squad es una marca Premium del Reino Unido creada en el 2016, que continuamente están reformulado y mejorado todos sus Liquidos. Actualmente alcanzan una comercialización en 57 países.


En Riot Squad, tiene una una cantidad de esencias que puedes encontrar en sus dos gamas:



  • Riot Squad E-Liquid, con aromas frutales y mentolados.

  • Pink Grenade E- Liquid, con el estilo punk presenta una serie de aromas de limonada.


Su composición suele ser PG / VG: 30/70, perfecto para el vaping con tu Mod preferido.
Esta marca se ha vuelto en el E-líquido más exitoso en la industria de los vaporizadores del 2018, porque además de ofrecer sabor, los productos Riot Squad E-Liquid tienen un diseño auténtico envasado en sus botellas de bala patentadas, por lo que los vapeadores disfrutan de estas esencias desde antes de consumir al momento de comprar.


Si renunciaste al cigarrillo, vapear con los E-Liquid Riot Squad para cigarrillo eléctronico te ofrece una experiencia inigualable que va a satisfacer tu ansiedad por su rico aroma y esencia. Siempre teniendo en cuenta que para darle rienda suelta al vapeo y evitar la ansia del tabaco, tiene que completar tu nicokit con Riot Squad E-Liquid y sales de nicotina.


Así que no lo pienses más y compra barato y al mejor precio online en BullVape, donde tienes todas las esencias y aromas de Riot Squad E-liquid para vapear en un solo lugar y a precios económicos para cuidar tu bolsillo.

No hay productos de este fabricante.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar